Thomas Cook reforma y reorganiza bajo sus marcas nueve hoteles de Baleares
Publicada 26/06/15
Hi! Hotels, la cadena perteneciente a Thomas Cook encargó a IHP los proyectos de reforma y el Project Management de nueve de sus hoteles en Baleares, en Mallorca y Menorca, con más de 1.500 habitaciones. Son los hoteles: Don Pedro, Lancaster, Honolulu y Cala Viñas en Mallorca y los hoteles Calan Bosch, Apartamentos Marina, Hotel Cala Blanca y Hotel y Apartamentos Los Delfines, en Menorca.
IHP ha realizado, además, el proyecto para su adaptación a las diferentes marcas de la cadena en coordinación con el Departamento de Operaciones, Compras y Producto.
De esta forma, Thomas Cook reestructura estos 9 hoteles en su catálogo bajo diversas marcas: ‘Cala’n Bosch’, ‘Lancaster’ y ‘Marina’ se comercializarán bajo la marca Smartline, dirigida a un público joven y centrada en ofrecer una buena relación calidad-precio; El hotel y los apartamentos ‘Los Delfines’ serán SunConnect, dirigidos a un público familiar. ‘Cala Blanca’ se integra en la línea Sunprime, destinada al segmento sólo adultos, y los complejos ‘Don Pedro’ y ‘Cala Viñas’ pasan a la marca Sentido.
El desarrollo de la reforma de las más de 1.500 habitaciones y zonas comunes se ha ejecutado entre los meses de noviembre y mayo, estrenándose esta temporada con las nuevas marcas.
Hi! Hotels apuesta así por sus marcas enseña de la cadena y por un reposicionamiento de sus hoteles, manteniendo su alto grado de competitividad.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.