El holding alemán Steigenberger aterriza en España con la franquicia de un hotel en Mallorca
Publicada 28/07/15
Steigenberger Hotel Group ha firmado un contrato de franquicia para el hasta ahora Dorint Royal Golf Resort & Spa Camp de Mar, en Mallorca, que pasará a denominarse Steigenberger Golf Resort & Spa Camp de Mar tras su reforma, prevista para la temporada baja.
El socio contractual del holding alemán es RIMC Camp de Mar Hotelmanagement S.L. una empresa filial de RIMC International Hotels & Resorts Group.
El hotel dispone de 164 habitaciones y está situada directamente en el hoyo número 18 del club de golf de Andratx.
El hotel dispone de tres restaurantes, piscinas interiores y exteriores, una sala de conferencias y un spa con tratamientos de salud y belleza, además de un gimnasio que se extiende sobre un área de 1.400 metros cuadrados.
Desde la compañía señalan que, a pesar de que el estado del hotel ya ostenta un buen nivel, se van a llevar a cabo importantes obras de modernización durante los meses de invierno, para que esté a la altura de los estándares de Steigenberger.
El director de Steigenberger Hotels AG, Puneet Chhatwal ha comentado: “Estamos encantados de contar con una presencia destacada en la isla de Mallorca como parte de nuestro programa de expansión interna. Nuestro socio RIMC proporciona todos los conocimientos necesarios para ayudarnos con el éxito de la marca en las Islas Baleares.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.