Iberia aumenta su oferta a Montevideo un 23% con su nuevo A330-200
Publicada 29/07/15
Iberia ha decidido regorzar su apuesta por Montevideo y agrega una frecuencia semanal adicional entre Madrid y la capital uruguaya a partir de febrero de 2016 que supone un aumento de su oferta en un 23%; además de programar en la ruta su avión más nuevo y eficiente. El nuevo vuelo ya está disponible en los sistemas de reservas de la compañía.
Con la nueva frecuencia, a partir de febrero Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales directos Madrid-Montevideo-Madrid, cuyos horarios permitirán conectar con la red de la compañía. "Uruguay mejora así su conexión aérea con más de 80 destinos en Europa, África y Próximo Oriente, lo que favorecerá los intercambios comerciales, la llegada de turistas europeos a Uruguay y en general la conectividad del país", señalan desde la aerolínea.
Paralelamente, la aerolínea española y el Ministerio de Turismo de Uruguay han alcanzado un acuerdo para promocionar conjuntamente el país en Europa, un plan que incluirá viajes de prensa y de agentes de viajes, con el objetivo de aumentar la demanda de la ruta y consolidar su tráfico.
Nuevos aviones
A finales de año, Iberia comienza a recibir su pedido de los nuevos Airbus A330-200, el primero de los cuales será programado en la ruta con Montevideo. "Se trata de aviones mucho más eficientes, lo que facilita la competitividad de la ruta, respetuosos con el medio ambiente, con capacidad para 288 pasajeros y que incorporan, además, los nuevos asientos en clase Business y Turista de Iberia", apunta Marco Sansavini, director Comercial de Iberia.
Sansavini destaca, asimismo, que “la decisión de crecer un 23% en Uruguay y programar nuestra flota más moderna y eficiente en la ruta, muestra nuestro compromiso con este mercado en el que hemos puesto grandes expectativas tanto para el tráfico de negocios como para el turístico, además de acercar aún más Uruguay a España y a Europa a través de nuestro hub en Madrid”.
Las nuevas cabinas
Los A330 están equipados con la nueva clase Business de Iberia, equipada con asientos-cama de dos metros de largo, todos con acceso directo al pasillo, pantallas individuales táctiles, avanzados sistemas de entretenimiento a bordo, alta gastronomía y vinos españoles.
La clase turista está equipada con nuevos asientos ergonómicos con mayor espacio, pantallas individuales a la demanda y con conectores para recarga de dispositivos individuales.
En ambas cabinas Iberia ofrece wifi a bordo y conectividad GSM para acceso a internet y llamadas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.