Riu Palace Aruba reabre tras una inversión de 22,8 M €
Publicada 03/08/15
Riu Hotels & Resorts reinaugura su emblemático Riu Palace Aruba tras invertir 25 millones de dólares (22,8 millones de euros) en su completa renovación. Este resort que abrió sus puertas por primera vez en 2007 en Palm Beach, cuenta ahora con un nuevo estilo que se ha combinado con nuevos servicios e instalaciones entre las que destaca una piscina infinity con vistas a las aguas del mar Caribe.
Todos los interiores del recién renovado Riu Palace Aruba están decorados con el estilo moderno que la cadena Riu Hotels está introduciendo en sus nuevos proyectos. Un concepto basado en las líneas puras y actuales, donde los colores frescos y vivos son los protagonistas. Asimismo sus 450 habitaciones también cuentan con una nueva imagen moderna y confortable en la que se ha incluido la última tecnología como televisión vía satélite de pantalla plana, caja fuerte electrónica e internet wifi gratuito.
Los restaurantes y bares del Riu Palace Aruba también han experimentado una completa transformación. Por ejemplo, en el restaurante bufé de cocina internacional Don Nicolás, el color lima es ahora el protagonista; mientras que las paredes del restaurante Nautilus ubicado junto al área de la piscina, simulan el fondo del mar con bellísimas imágenes de peces de colores.
En cuanto a las áreas de entretenimiento, durante el día los clientes podrán disfrutar de la recién estrenada piscina infinity y del nuevo solárium donde podrán relajarse al sol. Por las noches, podrán escuchar música en vivo en el renovado teatro mientras toman una copa en el bar salón Barry's o en la nueva zona de cócteles que ofrece el sports bar, abierto 24 horas.
El Riu Palace Aruba renueva así la oferta hotelera de Riu en Aruba junto al lujoso Riu Palace Antillas, el primer hotel en toda la isla exclusivo para mayores de 18 años que ofrece un régimen todo incluido las 24 horas del día.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.