Ibersol suma un nuevo hotel a su cartera en La Manga del Mar Menor
El establecimiento estaba siendo gestionado por Luabay Hotels
Publicada 12/05/11- El hotel es un 4 estrellas de 98 habitaciones
El Grupo Ibersol acaba de anunciar la incorporación de un nuevo establecimiento a su cartera mediante un contrato de alquiler en La Manga del Mar Menor, Murcia,que se denominará Ibersol AqquaMarina Bay SPA & Wellness.
Se trata de un 4 estrellas que se inauguró por primera vez en 2009 y que venía siendo operado hasta ahora por Luabay Hotels, la división hotelera de Orizonia, con el nombre de Luabay Abity Spa. Actualmente se encuentra cerrado por temporada, pero abrirá el próximo 27 de mayo ya bajo el paraguas de Ibersol.
Según explicó Ramón Glieneke, director comercial de Ibersol, a HOSTELTUR, el hotel estaba pensado como un 5 estrellas, pero Orizonia decidió rebajar su catalogación. Dado que se trata de un establecimiento nuevo, desde la nueva compañía gestora afirman que no es necesario acometer ningún tipo de reforma.
Cuenta con 98 habitaciones, con un spa con varias piscinas y con alrededor de 20 cabinas de tratamientos personalizados.
Según Glieneke, este hotel encaja perfectamente en el plan estratégico de expansión, por la calidad y porque “está en perfecta conexión en cuanto a su ubicación geográfica, ya que puede verse como una unión entre nuestro Ibersol Resort en Estepona, Málaga, y los hoteles de costa en Cataluña, como el Hotel Caspel, en Salou o el Hotel Antemare, en Sitges. Nuestro plan de crecimiento nos lleva hacia productos hoteleros como este: hoteles de playa que garanticen un elevado estándar en cuanto a servicios y calidad de la estructura”.
Esta incorporación es la segunda que el grupo comunica durante este mes de mayo, tras el anuncio la semana pasada de su octavo hotel, el Regina & Spa, en Vallfogona de Riucorb, el último municipio de la provincia de Tarragona.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.