Starwood inaugura el Westin Resort & Spa, Playa Conchal
El hotel costarriqueño venía siendo gestionado por Sol Meliá
Publicada 16/05/11- Starwood regresa a Costa Rica después de 20 años
Starwood Hotels & Resorts Worldwide acaba de anunciar la apertura de su nuevo hotel Westin Resort & Spa, Playa Conchal, en Guanacaste, Costa Rica, que será su primer todo incluido.
El establecimiento venía siendo explotado por Sol Meliá como Paradisus Playa Conchal, hasta que, como ya avanzó HOSTELTUR, dejó de ser gestionado por la compañía española el pasado mes de abril.
Starwood marca así su regreso a Costa Rica después de 20 años. El establecimiento será sometido a una renovación que afectará a sus 406 habitaciones y a las zonas comunes y que se realizará en distintas fases, hasta su finalización en diciembre de 2011.
"El reciente crecimiento en el mercado de resort de lujo todo incluido en México y América Central, junto con el aumento de la demanda de los miembros de nuestra SPG para los paquetes de vacaciones, han creado fértiles las condiciones para nuestra entrada en el mercado todo incluido", afirma Osvaldo Librizzi, presidente de Starwood Hotels & Resorts en Latinoamérica.
Con esta apertura la compañía quiere acelerar la expansión de la marca en Latinoamérica, donde Westin, que actualmente cuenta con seis hoteles en México y uno en Guatemala, abrirá tres establecimientos más hasta finales de 2011 y prevé doblar su portfolio para 2014.
Sol Meliá en Costa Rica
El Paradisus Playa Conchal era el único establecimiento de la española en Costa Rica. No obstante, su ausencia en el país será sólo temporal, ya que ya ha anunciado la apertura, prevista para julio de 2013, de otro hotel en Guanacaste, el Paradisus Papagayo Bay, un resort de 5 estrellas que dispondrá de 381 habitaciones.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.