Vueling abre su quinta base en el París-Charles de Gaulle
Publicada 24/09/15
Vueling anuncia la apertura en mayo de una nueva base de operaciones en el Aeropuerto Charles de Gaulle, su quinta sede y cuarta fuera de España, desde la que volará a 13 destinos europeos.
Vueling cuenta cinco bases, la central en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y la de Roma-Fiumicino, ambas hubs de la compañías en los que realiza conexiones con otros vuelos de su propia red; y con esta apertura, tres bases operativas en los aeropuertos de Bruselas y los parisinos París-Orly y París-Charles de Gaulle. En el principal aeropuerto francés basará fijo un avión Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.
Desde Charles de Gaulle, Vueling volará a 13 destinos europeos: los cinco que ya opera, Barcelona, Madrid, Oviedo, Santiago de Compostela y Sevilla; y ocho nuevas rutas a Fuerteventura, Copenhague, Praga, Venecia, Viena, Nápoles, Bari y Tánger.
"Esta base permitirá, el próximo verano, no solo proponer nuevos destinos desde el aeropuerto más grande de Francia, sino también aumentar la frecuencia de los vuelos en las rutas más populares", destacan desde la compañía.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.