Nuba traslada su oficina en Sevilla a una casa palacio en el centro histórico
Publicada 17/10/15
La agencia especializada en viajes de lujo Nuba inauguró este jueves por la noche su oficina de Sevilla, situada en la Avenida Alfonso XII , un nuevo espacio ubicado en un emblemático Palacio de la capital andaluza.
Para la velada de inauguración Nuba eligió como escenario el patio de la Casa Palacio Conde de Casa Galindo y acogió a más de 150 invitados que pudieron disfrutar de un magnífico cóctel aderezado con la mejor música Jazz en directo. La compañía quiso sorprender a sus invitados con el sorteo de una ‘Escapada by NUBA’ al Hotel Six Senses Douro Valley.
Más de 150 invitados, entre colaboradores, periodistas, clientes y amigos de la firma. Entre las personalidades que asistieron a la inauguración, cabe destacar la presencia de representantes de la cultura, la moda, el arte y la sociedad sevillana como Antonio Muñoz Martínez, Segundo Teniente Alcalde y Delegado del Área de Hábitat urbano, Cultura y Turismo de Sevilla (en la foto), los Marqueses de Benamejí, Carmen Cobo , Margarita Maldonado Borbón dos Sicilias, Ana María Abascal, Carmen Borrero y Lucía León, afamados diseñadores como Rafael García Forcada, Manolo Giraldo, Myriam Hurtado, Reyes Hellín y artistas como Chema Rodríguez o el paisajista Fran Cisneros que estuvieron acompañados por la directora de la oficina de Nuba Sevilla, Pilar Guijarro, el Director General, Daniel Puertas, y el Presidente de la compañía, Pablo del Pozo.
Cuatro años en Sevilla
Nuba, tras cuatro años en la capital andaluza liderando el sector de grandes viajes a medida y en privado y, con un profundo conocimiento de su cliente, cada vez más exigente y más maduro, apuesta por afianzar su posicionamiento en Sevilla y se traslada a una zona más exclusiva, estratégica y emblemática de la ciudad para estar más cerca de sus clientes y seguir diseñando viajes ‘tailor-made’, con un servicio diferencial y exclusivo propio de la compañía.
La agencia mantiene un crecimiento anual del 20% convirtiéndose en líder del segmento de viajes de lujo. El precio medio del viaje ronda los 5.500 euros por persona y el número de días ha crecido de 10 a 12.
Además del segmento de los viajes privados, la otra línea de negocio que más ha crecido en Nuba ha sido el de los viajes de empresas e incentivos, con un crecimiento anual entorno al 30% con respecto al año anterior.
En la actualidad, con 11 de puntos de venta, entre oficinas propias y participadas, el objetivo que se ha marcado Nuba es alcanzar entre 26 y 30 oficinas a finales del 2016 en España y en el extranjero.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.