Hoteles estadounidenses lanzan ofertas para captar clientes afectados por el huracán Sandy
Publicada 29/10/12
Algunos hoteles estadounidenses están lanzando ofertas y promociones con el objetivo de captar clientes que se han visto afectados por cancelaciones en sus transportes ante el impacto del huracán Sandy.
Tal y como informa HOSTELTUR noticias de turismo, se han cancelado más de 6.800 vuelos por la llegada del huracán Sandy. Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York ha decidido evacuar a 375.000 personas por el huracán Sandy.
Según informa 'ABC News', la cadena hotelera Kimpton ofrece un 20% de descuento en sus establecimientos de Nueva York y Boston empleando el código promocional 'Sandy' en las reservas online, mientras que otros como el Ritz-Carlton Georgetown de Washington han lanzado una tarifa especial de 229 dólares (177,4 euros) la noche con aparcamiento y wifi.
Y para aquellos viajeros que ya tenían sus reservas realizadas y que no podrán disfrutarlas ante las condiciones meteorológicas que atraviesa el país, ya hay empresas hoteleras que están emitiendo reembolsos u ofreciendo la posibilidad de modificar fechas de viaje, incluso en tarifas no reembolsables.
Hoteles españoles
Una de las empresas españolas establecidas en la zona, Room Mate, ha afirmado a este diario que están ayudando en todo lo que pueden a sus huéspedes, ya sea ofreciendo transportes, información sobre vuelos o ampliación de las reservas de aquellos clientes que lo soliciten. En su hotel, el Room Mate Grace, se han producido ya cancelaciones, aunque de momento no se pueden ofrecer cifras exactas.
Por su parte desde Hotusa señalan que, por su ubicación, el hotel Eurostars Wall Street fue evacuado ayer por la noche y todos los clientes se realojaron entre el Dylan Hotel y otros hoteles de la ciudad, ya que la parte de Downtown está cerrada y evacuada por posibles problemas que conlleve el huracán Sandy, tanto de viento como de inundaciones. Según señalan fuentes de la cadena, se han cubierto todos los accesos al hotel con sacos de arena y protecciones.
En el Dylan Hotel la situación es normal, aunque con todos los vuelos cancelados para salir y también para entrar al país, los huéspedes están alargando sus estancias y otros las están cancelando antes de llegar.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.