Hoteles Globales explorará nuevos segmentos al recuperar establecimientos que explotaba Hi Hotels
Público joven, familiar y ocio acuático
Publicada 02/11/15Hoteles Globales continuará en 2016 con el proceso de recuperación de unidades que antes gestionaba Hi Hotels, cadena perteneciente a Thomas Cook. La cadena mallorquina aprovechará para explorar nuevos segmentos aunque deberá invertir en remodelaciones y nuevos servicios.
Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Hoteles Globales recupera la gestión de 14 establecimientos que llevaba Hi Hotels, en enero de 2015 un total de diez hoteles de los 24 que gestionaba Hi Hotels volvieron a ser gestionados por Hoteles Globales, mientras que estaba previsto que otros cuatro regresaran en enero de 2016.
Según ha explicado a este diario el responsable de Marketing de Hoteles Globales, Santiago Mulet, finalmente el próximo mes de enero volverán cinco establecimientos, que son Globales Apartamentos Bougamvilla (Sa Coma, Mallorca), Globales Mimosa (Palmanova, Mallorca), Globales Honolulu (Palmanova, Mallorca), Globales Apartamentos Binimar (Ciutadella, Menorca) y Globales Gardenia (Fuengirola, Málaga).
La cadena confirma que se mantiene en su decisión de no buscar un gestor externo para estos hoteles.
Respecto a este proceso, la hotelera señala como ventaja que “volvemos a incorporar un numero interesantes de hoteles a la cadena con la que poder abrirnos a nuevos mercados, por ejemplo a jóvenes con el Globales Honolulu y a familias y muy en concreto a familias y ocio con el Globales Apartamentos Bouganvilla, en el cual se apuesta fuerte por el ocio acuático para mayores y niños implementando un parque acuático dentro del propio hotel”.
En cuanto a inconvenientes remarca “el estado de los hoteles en cuanto a línea de calidades” y señala que “se trabajará para adaptar (tanto en servicios como en remodelaciones) estos nuevos hoteles a las calidades que ofrece Hoteles Globales en todos sus hoteles, y de esa manera estandarizarlos”.
Por otro lado, aclaran que habrá un tiempo de transición. Hi Hoteles como marca pasará a ser una sub-marca de Hoteles Globales, con unas calidades y precios más acordes a otro tipo de clientes. “Englobará a cuatro de los cinco hoteles -se excluye así de la marca Hi Hotels el Globales Apartamentos Bouganvilla, que será Marca Globales- que volvemos a tener en gestión, está sub-marca estará visible por lo menos durante un año, el año de transición para la implementación en los nuevos cuatro hoteles, los estándares de calidad que actualmente alberga la cadena”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.