Hoteles para jóvenes, ¿nueva tendencia en Mallorca?
Marina Hoteles presenta su nuevo producto Fun&Music
Publicada 19/05/11- La discoteca BCM organiza pre-parties en el Hotel Marina Barracuda
- El Hotel Lively se recomienda solo a jóvenes por sus fiestas en la piscina
Los jóvenes también tienen exclusividad. Al igual que los “adults only”, los hoteles para este público de menor edad también están de moda en Mallorca. Por eso, cada vez son más los establecimientos que, siguiendo la estrategia de diferenciación y segmentación del producto, se decantan por este tipo de cliente.
Marina Hotels ha sido la última. La cadena mallorquina ha presentado su nuevo producto “fun & music” en el Hotel Marina Barracuda, un 3 estrellas situado en Magaluf, en el que está prohibida la entrada a menores de 16 años.
Habitaciones temáticas y pre-parties
El establecimiento ofrece 264 habitaciones, entre las que destaca las temáticas, denominadas “Fun4U rooms”, con decoración moderna y atrevida.
El hotel cuenta además, con la colaboración de la discoteca BCM, con quién organiza pre-parties dentro del mismo hotel, y con la marca Burn (de Coca Cola).
Sin embargo, esto es tan sólo la primera fase. El director de Marina Hotels, Joaquín Caldentey, explica que “hemos creado una marca nueva, un nuevo concepto, en definitiva, hemos reinventado el producto. Sin embargo esto es sólo la primera parte. El próximo año, en una segunda fase, implantaremos un nuevo concepto de restauración y un programa completo de sesiones de dj’s”
17 conciertos este verano
Otro de los establecimientos especializados en este tipo de público es el Mallorca Rocks Hotel, un complejo de la cadena Fiesta, situado en Magaluf (Calviá).
Este establecimiento, que se inauguró la pasada temporada, dispone de 328 apartamentos y una piscina en la que se celebran conciertos. Tras el éxito de la pasada edición, este año el número de conciertos se ha ampliado de cinco a 17, con un amplio abanico de estilos, pasando del dance punk, hasta la electrónica o el Indie más alternativo. Todos ellos en horario de tarde-noche, de 19 a 23 horas.
Fiestas en la piscina
En Magaluf también se encuentra el Hotel Lively (el antiguo Don Paco), que el pasado año se reformó para especializarse en un público joven, de entre 18 y 30 años, según publicita su página web.
El establecimiento, de la cadena Mar Hotels, aunque no es exclusivo de público de menor edad, no es recomendable para otro tipo de cliente “por sus fiestas en la piscina”, aseguran desde la cadena.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.