HSM Sunset Beach abrirá en Magaluf con un nuevo concepto tras una inversión de 1,7 M €
Publicada 10/12/15
Hoteles Saint Michel abrirá en mayo de 2016 el HSM Sunset Beach con un nuevo concepto orientado hacia el segmento familiar, de parejas y jóvenes que buscan un alojamiento de calidad, tras una inversión de 1,7 millones de euros.
Será tras la reforma en profundidad del HSM Torrenova Playa, ubicado en Magaluf, un complejo de apartamentos de 3 Llaves, situado en primera línea de playa, que será renovado de forma integral en unas obras cuya finalización está prevista en abril del próximo año, y con la posibilidad de optar en un futuro a una subida de categoría, según indican desde la cadena.
La hotelera señala que, en los últimos años, Hoteles Saint Michel, está trabajando muy activamente en la mejora constante de sus hoteles y este último año, aparte de otras múltiples reformas y mejoras, el “producto estrella” será el HSM Sunset Beach, cuyo estilo se mantendrá dentro de una línea mediterránea siguiendo las “tendencias más actuales en diseño, decoración y sobre todo comodidad y confort para los clientes”.
Y será, aseguran, “un producto con un cambio radical respecto al concepto anterior”. Hasta la fecha el establecimiento estaba enfocado a clientela joven y dentro de la línea habitual que había en Magaluf, pero ahora estará más enfocado a parejas, mediana edad, o jóvenes de un segmento más alto. “Que valoren más las instalaciones, la ubicación, el entorno -sol, playa, oferta complementaria de la zona y facilidades como el Niki Beach, Puerto Portals, Puerto Adriano-, el servicio personal e individualizado que ofrecerá la nueva gestión y el bienestar”.
El objetivo además es lograr una mayor diversificación de mercados, estar presente en los folletos de los principales turoperadores y agencias online, y vender una oferta que vaya más allá de la estancia, incluyendo paquetes para parejas, actividades deportivas, gastronomía, soft Dj Sessions, etc.
Incluido dentro de la categoría Excellence dentro del grupo de Hoteles Saint Michel, contará con disponibilidad de wifi de alta velocidad gratuito en todo el complejo, acceso directo a las rocas y el mar desde la terraza del hotel, una zona de piscina solárium, con un concepto chill out.
En cuanto al alojamiento, hotel ofrece estudios y apartamentos, reformados íntegramente en 2016, con vistas al mar. Habitaciones espaciosas presentan una decoración moderna y luminosa, con agradables colores que se integran en el azul del mar y del cielo mediterráneo. Todos cuentan con baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, televisión pantalla plana vía satélite y amplia terraza con mobiliario exterior. Los apartamentos constan de dormitorio y salón con cocina totalmente equipada. Los estudios ofrecen salón con dos sofás camas y cocina integrada y completamente equipada.
Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Los hoteles de Magaluf confirman el avance en la captación de turismo de mayor calidad, la labor de reposicionamiento del destino que están desarrollando los hoteles de la zona está dando ya sus frutos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.