El Hotel Posada Casa del Abad pasa a ser gestionada por Bucolic Hoteles
El inmueble es del siglo XVII
Publicada 23/05/11- Bucolic Hoteles es una cadena joven que nació en 2010
Bucolic Hoteles acaba de anunciar la incorporación a su cartera de un nuevo establecimiento, el Hotel Posada Casa del Abad, situado en el pueblo palentino de Ampudia, a unos 20 kilómetros de Valladolid y unos 30 kilómetros de Palencia, que se constituye como el séptimo de la cadena.
Se trata de un hotel rural ubicado en un antiguo edificio del siglo XVII, que combina elementos tradicionales con decoración actual. Cuenta con un total de 24 habitaciones, de las cuales nueve son suite; tres, junior suite y doce son doble superior. Entre sus instalaciones dispone de piscina, gimnasio, pista de pádel y de tenis, garaje, spa y centro de convenciones de 217 metros cuadrados con 300 metros cuadrados adicionales de jardín.
El hotel fue diseñado por el arquitecto propietario del inmueble, Ángel García Puertas, quien fundó junto a las propietarias de la marca hotelera Rusticae, Sumum Design, firma dedicada al interiorismo hotelero. La propia familia del propietario era quien llevaba hasta ahora la gestión del establecimiento.
Bucolic Hoteles, hoteles con encanto
Bucolic Hoteles es una cadena joven que nació en 2010 como un proyecto de futuro, mediante el cual irían incorporando bajo gestión hoteles con encanto o ubicados en edificios históricos, con el objetivo de convertirse en referente del mercado español en este tipo de alojamiento. La familia Guitián Herrero, con sus dos propiedades Hotel Palacio Guevara y Hotel Casón de la Marquesa, fue la que dio origen al proyecto.
Actualmente están detrás 23 socios y sus consejeros delegados son José Daniel Cosgaya y Marcos Mantecón.
Aparte de la nueva incorporación y de los dos establecimientos originarios, la integran otros cuatro establecimientos, la Posada Real Santa Quiteria, el Hotel Palacio Torre de Ruesgua, el Mirador de Lanchares y el Hotel Palacio Caranceja. Todos ellos se sitúan entre Cantabria y Castilla y León.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión