Be Mate entra en Estambul con más de 200 apartamentos
Los clientes cuentan con el soporte de los hoteles Room Mate de la ciudad
Publicada 16/12/15BeMate.com, el nuevo producto turístico creado por Room Mate que integra vivienda vacacional y servicios adicionales, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo hace un año y dos meses, continúa creciendo con su entrada en Estambul, donde ha incorporado más de 200 apartamentos. La plataforma fundada y presidida por Kike Sarasola ya está presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Nueva York, Miami, Amsterdam y Florencia.
Tras un exhaustivo estudio de la ciudad, los más de 200 apartamentos incorporados a su red están ubicados en las mejores zonas de la ciudad: las de Beyoglu y Taksim, pero también otras zonas de interés para el viajero tanto a nivel monumental como de tendencias y de ocio como Beşiktaş, Şişli, Kasımpaşa, Aksaray, o Grand Bazaar.
Los viajeros que elijan esta opción de alojamiento pueden disfrutar de servicios como WiMate, un minirouter que permite disfrutar de wifi gratuito en toda la ciudad o el City Mate (‘Kike Sarasola crea un servicio de conserjes para apartamentos’).
Esta figura es uno de los principales factores de éxito de la plataforma: un miembro local del equipo BeMate.com recibe a los huéspedes en el apartamento y les ofrece la posibilidad de contratar servicios como transfers, limpieza diaria, babysitter y cualquier otro que puedan necesitar. El City Mate está disponible los siete días de la semana, las 24 horas, a través de email, teléfono o WhatsApp.
Además de ello los huéspedes cuentan con el soporte de los hoteles Room Mate de la ciudad, donde pueden dejar las maletas, disponen de conserjería las 24 horas e incluso disfrutar de sus desayunos en las mismas condiciones que un cliente del hotel.
Tras Estambul, BeMate.com llegará a las principales capitales europeas en 2016, como Londres, París o Roma, entre otras.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.