MedCruise pide mantener la actividad de cruceros en Venecia
Publicada 03/10/13
La Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo, MedCruise, ha pedido que se mantengan la entrada de cruceros en el Puerto de Venecia por su beneficio a la economía local.
Reacciona así ante las protestas ciudadanas contra la llegada de este tipo de barcos que consideran que podrían dañar a las estructuras de la ciudad. El gobierno italiano ante la presión de la opinión pública ha dicho que tomará una decisión en octubre.
MedCruise ha dicho que es necesario retener la capacidad en Venecia y en toda la zona del Adriático por el gran beneficio a las economías locales.
La asociación ha querido expresar su total apoyo a aquellas soluciones que supongan mantener la actividad porque en caso de que éstas se vean reducidas afectará mucho a la economía y al empleo de la ciudad y la región y supondría desestabilizar las actividades de cruceros en la región del Mediterráneo.
MedCruise respresenta a 100 puertos de 20 países del Mediterráneo, cuyo funcionamiento representa el 86% del movimiento de pasajeros de cruceros en la región.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.