Best Hotels invierte 30 M € en renovar sus establecimientos en tres años
Publicada 29/02/16
La cadena Best Hotels ha hecho una fuerte apuesta por la modernización de su planta hotelera en los últimos tres años, con una inversión total superior a los 30 millones de euros. Así lo ha asegurado en esta entrevista su director general, David Batalla. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Best Hotels incorpora dos nuevos establecimientos y sube de categoría a cinco, las reformas han incluido numerosos incrementos del número de estrellas.
¿Qué balance hace Best Hotels de sus resultados en 2015?
Positivos, ciertamente positivos, ya que en 2015 hemos alcanzado los objetivos que nos planificamos: en primer lugar, aumentar nuestra oferta hotelera con la incorporación de nuevos establecimientos. Después, también hemos conseguido llevar a cabo el amplísimo programa de reformas y renovaciones, de los hoteles afectados, cumpliendo con los presupuestos de explotación marcados. Y finalmente, en Best Hotels hemos obtenido ligeros aumentos en todos los destinos a excepción de Costa Dorada, pero que afortunadamente se pudo llegar a compensar en el global de la compañía.
¿Qué volumen de inversión global han supuesto para la cadena las últimas reformas?
En Best Hotels consideramos que hemos realizado un esfuerzo muy signifcativo ya que se han invertido más 30 millones de euros en la renovación de nuestra planta hotelera en los últimos tres años. Ahora bien, estamos seguros que nuestros huéspedes valorarán muy positivamente las ventajas de dichas mejoras.
¿Por qué ha considerado la cadena tan importante centrarse en las reformas y aumentos de categoría?
Pues realmente ha sido muy importante porque en Best Hotels creemos que la mejor manera para mantenerse competitivos en el mercado es centrándose en el cliente, en que éste salga lo más satisfecho posible de su experiencia en cualquiera de nuestros hoteles. Apostamos por un turismo vacacional de calidad adaptado a un cliente cada vez más exigente. Además, para el próximo año, introduciremos novedades muy interesantes en las reformas de nuestros establecimientos. La compañía cuenta actualmente con ocho hoteles de 4 estrellas, que representan un 62% de la oferta de Best Hotels, frente a los 14 que tenía hace un año, un 48% del total.
¿En qué aspectos centrará su estrategia la cadena en 2016?
Para este 2016, la cadena pondrá el foco de su estrategia en aumentar la calidad de sus establecimientos y en la mejora constante del servicio. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia superior a sus expectativas y que salgan de nuestros hoteles satisfechos y con ganas de volver a repetir. Nuestros índices de calidad están subiendo de forma muy satisfactoria y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en que continúen evolucionando de forma positiva. Por otra parte, también pretendemos crecer en número de establecimientos principalmente en los destinos turísticos donde ya estamos presentes y en Madrid capital. La compañía tiene hoteles en la Costa Daurada (12 hoteles entre Salou y Cambrils), la Costa del Sol (tres en Benalmádena), la Costa Tropical (uno en Almuñécar), la Costa de Almería (cuatro en Mojácar), Barcelona (cuatro), Mallorca (uno), Tenerife (tres en Costa Adeje, Puerto de la Cruz y Playa de las Américas) y Andorra (uno)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.