Los hoteleros de Pollença reclaman hamacas y sombrillas
Aseguran que han recibido numerosas quejas de turistas
Publicada 28/05/11- La situación afecta negativamente a la imagen de Pollensa, afirma Roselló
La Asociación Hotelera del Port de Pollença reclama servicios en sus principales playas, ya que, “un año más, la temporada turística ha comenzado y no tenemos hamacas, ni sombrillas, ni nada en nuestros arenales”, ha explicado el gerente de esta organización, Antoni Rosselló.
Desde la asociación aseguran que esta situación es "inadmisible" y que la culpa es del ayuntamiento de Pollença por su "falta de planificación".
“Casi dos meses después de la publicación en el Boib del pliego de condiciones para el concurso de adjudicación de las playas, el ayuntamiento, aún presidido por el pacto entre Convergència y PSOE, adjudicó el pasado miércoles las principales playas del Moll, las de Tamarells y Albercutx, a la sociedad F & A Beach S. L. que ahora tiene un plazo de siete días para poner las playas a punto”, explica Roselló.
Sin embargo, según Rosselló, los hoteleros no queremos "valorar si el concurso ha sido correcto o no", pero lo cierto es que esta situación "afecta muy negativamente a la imagen de este municipio, dónde el turismo es el principal motor de la economía".
Quejas de turistas
Los hoteleros de esta zona turística asegura además que han recibido múltiples quejas por parte de los turistas y que, por ello, desde la asociación, estudian presentarse al concurso para asumir los servicios de las playas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.