Norwegian Joy será el nuevo barco que construye NCL para el mercado chino
Publicada 04/03/16
Norwegian Cruise Line (NCL) ha dado a conocer los nombres en inglés y en chino del primer crucero en todo el mundo construido especialmente para el mercado chino que se denominará Norwegian Joy -alegría, en español- y que comenzará a navegar en verano del próximo año.
El barco diseñado en exclusiva para los huéspedes chinos se llamará en chino Xi Yué Hào. El nombre destaca la experiencia que propone el barco para sus viajeros: "el paraíso en el mar",indica la naviera.
Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Cruceros en Asia, crecimiento a velocidad de vértigo, la compañía tenía previsto para 2017 entrar en China con una oferta a medida y con un nuevo barco de grandes dimensiones. Según explicó recientemente a este diario en una entrevista el Managing Director Europe, Middle East, Africa, Christian Böll, el barco está diseñado especialmente para este mercado y remarcó que “así como los mercados americano y europeo son muy importantes hoy, los asiáticos lo serán en el futuro”.
"El Norwegian Joy proporcionará la misma sensación de libertad y flexibilidad que el resto de los barcos de Norwegian Cruise Line, pero ofrecerá experiencias de vacaciones de estilo resort y servicios diseñados tomando en cuenta las exigencias de los huéspedes chinos", explicó el consejero delegado de la naviera, Frank del Rio.
Como informó NCL entrará en China en 2017 con una oferta a medida, “con este barco, Norwegian Cruise Line ofrecerá sin lugar a duda a nuestros huéspedes chinos un producto superior mientras que a su vez introduce un nuevo nivel de innovación y excelencia en el mercado, así como de personalización para el consumidor chino. Este nuevo producto se ajustará a la perfección a lo que aprecian los viajeros chinos modernos en una experiencia de crucero de lujo", según explicó del Rio.
Con capacidad para casi 4.000 pasajeros
Con una capacidad de 3.900 pasajeros, el nuevo buque de clase Breakaway Plus hará su debut en China en el verano de 2017. El Norwegian Joy se ha diseñado específicamente para el viajero chino, con una gastronomía y unas experiencias a bordo que se adaptan a las preferencias vacacionales únicas de los huéspedes chinos.
Para conseguir esta personalización exclusiva para el mercado chino, la naviera ha contado con la participación de socios y expertos locales en las particularidades tanto de la cultura como de las preferencias del país.
La experiencia de un crucero de alta calidad especialmente diseñado para los viajeros chinos modernos incluye desde una oferta específica de entretenimiento a una amplia gama especialmente seleccionada de comida internacional, exclusivas tiendas de lujo libres de impuestos y una nueva gama de actividades a bordo.
Los detalles adicionales, incluidos el puerto de salida del barco, el alojamiento, los restaurantes y la oferta de entretenimiento, se darán a conocer durante los próximos meses.
Nuevo logotipo
Además del nombre del barco, NCL también ha presentado un nuevo nombre y logotipo chinos, exclusivamente para el mercado de China continental. El nombre de la compañía estará representado por los caracteres Nuò Wéi Zhen que se traduce como una "prometedora, exclusiva y auténtica naviera".
Para apoyar la expansión de NCL en China, la compañía ha abierto oficinas en Pekín (Guomao CDB) y Shanghái (Xintiandi), para dar apoyo a las tres marcas del portafolio de la compañía: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.
Con una flota de 14 barcos de crucero en todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha sido elegida, por octavo año consecutivo, 'Mejor Compañía de Cruceros en Europa' en los prestigiosos World Travel Awards, por tercera vez 'Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe' y, por cuarto año consecutivo, 'Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros'.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.