Iberostar Costa del Sol, sexto hotel de la cadena en Andalucía tras 2 M € de inversión
De 4 estrellas y con 265 habitaciones, se encuentra en primera línea de playa en Estepona
Publicada 14/03/16Iberostar Hotels & Resorts continúa creciendo y apostando por algunos de los destinos turísticos más reconocidos a nivel internacional, con la apertura el próximo 18 de marzo del Iberostar Costa del Sol, ubicado entre las localidades de Estepona y Marbella, a 10 minutos de Puerto Banús, como ya adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Iberostar entra en Ibiza y refuerza su presencia en la Costa del Sol'. De 4 estrellas y con 265 habitaciones, se encuentra en primera línea de la Playa del Sol Villacana, enfocado al turismo familiar.
Para adecuar el producto y servicios del hotel a los estándares de calidad propios de la cadena, se ha realizado una ambiciosa reforma del edificio. De este modo, con una inversión de dos millones de euros se ha llevado a cabo la renovación del mobiliario, la creación de una nueva piscina para niños, la reforma de la piscina de las suites privadas y la construcción de nuevas terrazas solárium individuales en diferentes habitaciones.
Como parte de la filosofía de Iberostar el nuevo hotel presta especial atención a aspectos como la gastronomía, el bienestar o el entretenimiento. Prueba de ello es que, además de los cuatro bares ya existentes, la renovación también ha incluido la ampliación del buffet con show cooking, la creación del nuevo Sea Soul Restaurant y la puesta en marcha de un exclusivo Beach Club con restaurante a la carta y una nueva terraza en la playa.
La oferta wellness y de entretenimiento será también uno de los atractivos de Iberostar Costa del Sol, que ofrecerá un centro de spa & wellness de 800 metros cuadrados con circuito termal y una amplia oferta de tratamientos. El hotel contará asimismo con un completo programa de actividades deportivas y de entretenimiento como excursiones organizadas, deportes náuticos y más de 20 campos de golf a menos de 20 minutos.
Como ha destacado Aurelio Vázquez, consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África del Grupo, “desde Iberostar tenemos un sólido compromiso con nuestros clientes y queremos ofrecerles la mejor experiencia en destinos únicos. En la actualidad Andalucía constituye uno de los enclaves turísticos más demandados a nivel internacional y por esta razón se ha convertido en un destino prioritario en nuestro portfolio. Estamos convencidos de que Iberostar Costa del Sol será un éxito, pues cuenta con un producto de alta calidad, una completa oferta de servicios y la incomparable ubicación de la costa malagueña”.
El nuevo establecimiento responde al producto family-friendly de la cadena y cuenta con multitud de servicios preparados para los más pequeños: piscina para niños, miniclub, parque infantil… Además, el hotel cuenta con habitaciones con capacidad para hasta cinco personas (dos adultos y tres niños), una facilidad más para las familias numerosas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.