La Policía detiene al dueño de Viajes Venzalá
Publicada 17/03/16
El propietario de la agencia cordobesa Viajes Venzalá ha sido finalmente detenido por presunto delito de estafa continuada de, hasta el momento, se calcula en unos 10.000 euros. La detención se produce después de numerosas quejas de clientes que han perdido señales para viajes, o han tenido que volver a pagar en destino.
La Policía Nacional ha detenido al propietario de Viajes Venzalá después de haber sido denunciada la agencia por varios clientes. Según un comunicado de la Policía, comenzaron a investigar al comprobar en las denuncias que el agente de viajes seguía un mismo patrón de conducta en las presuntas estafas. La posterior obtención de pruebas llevó a la detención.
Según las denuncias, los casos de presunta estafa eran variados, e iban desde la venta de billetes de avión falsos, de lo que los clientes se daban cuenta en el aeropuerto, cuando no podían volar, hasta viajes combinados en los que el hotel no tenía constancia del tal, de modo que si querían alojarse tenía que volver a pagar.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.