El Aeropuerto de Málaga arranca el verano con nuevas rutas internacionales
Publicada 07/04/16
La temporada de verano 2016, que comenzó el pasado 27 de marzo y se extiende hasta el sábado 29 de octubre, ha arrancado en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con ocho nuevas rutas internacionales, operadas por cinco compañías aéreas que amplían la conectividad aérea del aeródromo malagueño con el resto de Europa: Vueling, Ryanair, Flybe, Jetairfly y Primera Air; según ha informado el gestor aeroportuario Aena.
Ryanair estrena este verano desde Málaga tres rutas a Budapest, Newcastle y Roma. La low cost irlandesa opera la ruta a Roma con cinco frecuencias semanales -los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos-. La ruta Málaga-Budapest contará con dos frecuencias a la semana -miércoles y sábados-) y Newcastle con cuatro frecuencias semanales -los martes, jueves, sábados y domingos-.
Flybe tambiérn conectará Málaga con el Reino Unido, con nuevas rutas a Norwich, con dos frecuencias semanales -lunes y jueves- y a Doncaster, con trese frecuencias semanales -los lunes, miércoles y sábados-.
Asimismo fueron estrenadas dos nuevas rutas con Francia que estarán operativas durante todo el verano. Vueling oferta una frecuencia a la semana los sábados entre Málaga y Marsella y Jetairfly conectara la capital de la Costa del Sol con Nantes con dos frecuencias a la semana, los miércoles y domingos.
Otra nueva ruta estival enlaza Málaga con Copenhague, dos veces a la semana, los miércoles y domingos, operada por la compañía danesa Primera Air.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.