Costa Brava Verd Hotels abre su campo de acción a la provincia de Barcelona
La cadena de hoteles independientes alcanza así los 40 establecimientos
Publicada 12/04/16Costa Brava Verd Hotels, cadena de establecimientos familiares independientes situados en las comarcas de Girona, se implanta en la comarca de Osona (Barcelona) con la incorporación de los hoteles Mas Albereda de Sant Julià de Vilatorta y Hostal Estrella de Rupit. También se ha incorporado a la cadena el Hotel Delamar de Lloret de Mar.
Costa Brava Verd Hotels suma así 40 establecimientos: 26 adheridos a la marca Costa Brava Hotels y 14 a Blau Verd Hotels.
El Mas Albereda es un hotel gastronómico de 20 habitaciones situado a Sant Julià de Vilatorta, en la ciudad de Vic, en una masía con siete siglos de historia. Gestionado por el equipo de Nandu Jubany, su cocina fusiona tradición e innovación. También dispone de piscina.
Por su parte el Hostal Estrella está ubicado en una antigua fonda con más de 70 años de tradición hostelera, situada en el centro de Rupit. Dispone de 16 habitaciones de estilo rústico, cafetería, biblioteca, sala de televisión y un restaurante de cocina catalana tradicional.
El Delamar es un nuevo hotel situado en un edificio reformado íntegramente, en el centro de Lloret de Mar y a pocos pasos de la playa. Dispone de 205 habitaciones, restaurante, salas de reuniones y banquetes y piscina.
Costa Brava Verd Hotels pretende con estas incorporaciones ampliar su implantación geográfica más allá de las comarcas de Girona, ofreciendo al consumidor final una amplia oferta de alojamiento en hoteles familiares con sus dos marcas: Costa Brava Hotels, que agrupa los de costa, y Blau Verd Hotels, que reúne a los de las comarcas de interior y el Pirineo.
Costa Brava Verd Hotels es el resultado de la fusión de las cadenas de establecimientos independientes Costa Brava Centre Hotels y Blau Verd Hotels en diciembre del año 2000.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.