Regent Seven Seas ofrece cruceros de lujo con experiencias únicas
Publicada 27/05/16
Regent Seven Seas Cruises, una de las compañías más lujosas del mundo, ha programado para este verano viajes de ensueño combinados con experiencias únicas. Entre las novedades se incluyen paquetes en tierra, con estancias exclusivas, como en el Orient Express, o conciertos en espacios tan emblemáticos como la Arena de Verona. Productos de alta gama que le otorgan un claro valor diferenciador a la naviera y aumentan su atractivo para el viajero más experimentado y exigente.
Regent Seven Seas Cruises, representada en España por Un Mundo de Cruceros, es una de las compañías pioneras en esta tendencia. Ofrece una nueva colección de experiencias a medida en salidas seleccionadas. Un buen ejemplo son estos dos programas:
Crucero & Orient Express. Parte el 23 junio desde Londres en el lujoso Venice Simplon Orient Express. Se viaja durante un día y una noche en el tren más lujoso de Europa hasta llegar a Venecia, donde se ofrece una noche en el Hotel Regina & Europa. El 25 de junio se embarca en el elegante Seven Seas Navigator, en un crucero de 10 noches por el Adriático e Islas Griegas en el que se visitan lugares como Ravenna, Zadar, Corfú, Taormina, Amalfi, Roma, Portoferraio, Portofino y Montecarlo.
El precio parte desde los 6.699 euros por persona en alojamiento en suite e incluye el paquete pre-crucero del Orient Express, la estancia en el hotel, todos los traslados, el crucero en régimen de todo incluido y hasta 42 opciones de excursiones en total.
Crucero & Opera de Verona. Una opción para los más melómanos. Es un paquete con salida el día 4 de agosto, con dos noches de estancia en Verona, en el Hotel Palazzo Victoria. Incluye también una visita a la ciudad y entradas al famoso teatro romano de Verona donde disfrutarán de una noche de ópera en zona VIP con cena y bebidas. Al día siguiente, se embarca en un crucero de 10 noches en el Seven Seas Navigator, que incluye visitas a Venecia, Dubrovnik, Corfú, Taormina, Amalfi, Florencia, Montecarlo, Marsella, Palamós y Barcelona.
Su precio es desde 5.379 euros por persona e incluye alojamiento, traslados, entradas a la Ópera de Verona, el crucero en régimen de todo incluido y hasta 46 opciones de excursiones en total.
Regent Seven Seas Cruises ofrece el “todo incluido de lujo” más completo del mercado, ya que, además de las comidas y bebidas de las marcas más exclusivas, integra las excursiones en todos los puertos y el Wifi a bordo.
Fiel a su vocación de exclusividad y sofisticación, la compañía inaugurará el próximo día 13 de julio, en Montercarlo, uno de los barcos más lujosos del planeta, el Seven Seas Explorer, con nuevos estándares de elegancia y distinción. Será amadrinado por la princesa Charlène de Mónaco y desde ese momento y durante todo el verano realizará cruceros únicos por el Mediterráneo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.