Nozar ficha a Martí Rafel para impulsar sus proyectos hoteleros
Ocupará el puesto de director general comercial de Boì Taüll y del Balneario de Panticosa
Publicada 27/05/16- El objetivo es consolidar Resort Balneario de Panticosa y Boí Taüll como destinos de montaña de referencia
- "Sólo los destinos de montaña que sean capaces de reinventarse y proponer productos diferenciadores podrán seguir creciendo y mejorando"
- Boì Taüll cuenta con seis hoteles de todas las categorías y el Resort Balneario de Panticosa con dos de 4 estrellas
El Grupo Nozar se encuentra inmerso en una nueva etapa de futuro y consolidación basada en el crecimiento y desarrollo de sus proyectos, que en la actualidad dan empleo a más de 330 personas. Por esa razón, aparte de lanzar tres promociones inmobiliarias en Madrid, anuncia el nombramiento de Martí Rafel como director general comercial de sus proyectos hoteleros, los complejos turísticos Resort Balneario de Panticosa y Boí Taüll.
El objetivo de la compañía con este fichaje estratégico y de reconocida trayectoria profesional es dar el impulso necesario y consolidar ambos lugares como destinos de referencia de montaña en invierno y verano entre el público nacional e internacional, tras el cese del antiguo equipo gestor.
Martí Rafel, gran conocedor del mercado, cuenta con una larga trayectoria vinculada al mundo de la nieve y del turismo de montaña, tras ser director de la Escuela de Esquí de Boí Taüll y director de Servicios Generales de Pal Arinsal, entre otros puestos. En 2007 fue nombrado director general de Vallnord, cargo que ha ocupado hasta la actualidad. Allí, entre otros logros, organizó las tres Copas del Mundo de Mountain Bike, un Mundial absoluto y dos pruebas de Freeride World Tour, la copa del mundo oficiosa de la disciplina.
Como ha destacado Martí Rafel, “sólo los destinos de montaña que ofrezcan calidad y servicios a la altura de las exigencias de los consumidores, que sean capaces de reinventarse y proponer productos diferenciadores, tendrán opciones de seguir creciendo y mejorando. Vamos a trabajar duro para dar un valor único a los clientes, y que todo el equipo disfrute con el trabajo diario en estos dos destinos excepcionales”.
Boì Taüll cuenta con la estación de esquí más alta del Pirineo, situada a 2.751 metros de altura. Además, alberga seis establecimientos hoteleros de todas las categorías en un entorno único en el Valle del Boì (Lleida). Por su parte, el Resort Balneario de Panticosa, con 8.500 metros cuadrados en pleno Valle de Tena (Huesca), alberga, entre otros activos, dos hoteles de 4 estrellas que suman 300 habitaciones, así como las conocidas Termas de Tiberio, con sus aguas termales únicas. En la actualidad ambos destinos dan empleo directo a más de 160 personas, siendo claves para la riqueza y desarrollo de sus comarcas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.