Booking asegura que sólo un alojamiento canceló para la Champions
Publicada 11/05/16
La investigación inicial realizada por Booking.com sobre las cancelaciones que se produjeron en hoteles de Milán para la final de la Champions ha concluido que éstas fueron realizadas por un único alojamiento y que, por tanto, se trataría de un caso aislado.
Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la OTA, en cualquier caso seguirá investigando. “Continuaremos investigando y monitorizando para asegurar la mejor experiencia posible para nuestros clientes”, señalan desde la central de la compañía en Ámsterdam.
La compañía asegura que ha trabajado con el alojamiento en cuestión y los clientes afectados para resolver las incidencias y “reinstalar las reservas originales al mismo precio”.
Como informó este diario en Booking.com investiga lo ocurrido con las reservas para la Champions, la agencia comenzó a tratar de aclarar el pasado fin de semana los problemas sufridos por algunos clientes que había reservado hoteles a través de su web para el último fin de semana de mayo en Milán, antes de que se supiera que los dos grandes clubes madrileños disputarían el día 28 la final de la Champions.
Varios clientes denunciaron en redes sociales que sus reservas anticipadas habían sido anuladas sin coste, pero se veían seriamente perjudicados al pasar de pagar un precio de en torno a 100 euros a unos 600 euros por los que estaban después disponibles los hoteles de la ciudad italiana para esa fecha.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.