Extremadura destinará 15,3 M € a un Plan de Promoción y un Plan Renove turísticos
Creará una tarjeta de fidelización por puntos para que el turista repita estancia
Publicada 15/11/12La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de Extremadura pondrá en marcha el próximo año un Plan de Promoción y Comunicación Turística con una inversión de 14 millones de euros, dirigido a potenciar la fidelización del visitante. Asimismo pondrá a disposición de pymes y emprendedores un Plan Renove dotado con 1,32 millones de euros en 2013 para modernizar empresas y recursos turísticos, que se prolongará hasta 2015.
El objetivo en ambos casos es incrementar el número de visitantes y el gasto medio de los turistas en la región, según ha destacado el consejero, Víctor del Moral.
El Plan Renove comenzará el próximo año con un estudio para conocer la situación real del sector y, basándose en él, establecer futuras actuaciones.
Por su parte, el Plan de Promoción y Comunicación Turística creará una tarjeta de fidelización de Extremadura, a la que podrán adherirse todas las empresas extremeñas relacionadas con el sector (hoteles, agencias de viajes, museos, teatros, tiendas, compañías aéreas, etc.), que ofrecerán puntos a los visitantes que podrán ser canjeados en próximas visitas por productos turísticos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.