Turkish Airlines refuerza su apuesta por Barcelona-El Prat
Publicada 28/06/16
Turkish Airlines aumentará, a partir del próximo 1 de julio, sus frecuencias en la ruta Barcelona-Estambul, pasando de 28 a 32 vuelos semanales, con el fin de mejorar sus conexiones con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
La aerolínea ha precisado que los nuevos vuelos serán operados los lunes, miércoles, viernes y sábados, con salida a las 15:05 horas desde el Aeropuerto de El Prat y llegada al Aeropuerto de Ataturk a las 19.30 horas.
Según ha apuntado la compañía, esta operación permitirá a sus pasajeros mejorar las conexiones con destinos de América, Asia, África y Oriente Medio como Isla Mauricio, Colombo, Ho Chi Minh, Tel Aviv, Beirut, Lahore, Islamabad, Kuwait, Teherán, Katmandú y Johannesburgo, entre otros.
Por otro lado, la filial de carga de la aerolínea, Turkish Cargo, incorporó el pasado 2 de abril el primer servicio regular de transporte aéreo exclusivo para mercancías con Estambul, lo que refuerza la expansión de la filial de carga de la aerolínea, que en 2015 transportó desde España un 8,6 % más de toneladas que el año anterior.
La aerolínea, que inició sus operaciones en la capital catalana en 1999, experimentó en 2015 un crecimiento del 22 % con respecto a 2014 en el número de pasajeros transportados desde el aeropuerto de El Prat.
Actualmente, Turkish Airlines cuenta con 316 aviones de pasajeros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.