La maleta que lleva al pasajero (vídeo)

Publicada 31/07/16
La maleta que lleva al pasajero (vídeo)
  • Una empresa ha lanzado ya al mercado una maleta que fusiona los conceptos del trolley y el de un monopatín y así ha creado la maleta que lleva al pasajero
  • Puede con un peso máximo de 115 kg y es muy rápida por su tecnología de patín, desarrollando hasta unos e 10 km/h
  • Sus medidas entran en el estándar establecido por la industria para los compartimientos de la cabina de pasajeros

Resulta bastante incómodo desplazarse por los aeropuertos cargados con el equipaje -cartera, portátil y maletas-, incluso cuando se trata de una maleta trolley, especialmente por las largas distancias que por lo general hay que recorrer hasta llegar a la puerta de embarque. Una empresa ha lanzado ya al mercado una maleta que fusiona los dos conceptos, el de la maleta trolley y el de un monopatín y así ha creado la maleta que lleva al pasajero.

La maleta monopatín, como la denominan algunos, puede con un peso máximo de 115 kg y es muy rápida por su tecnología de patín, pudiendo desarrollar una velocidad de 10 km/h. Sus medidas están dentro del estándar establecido por la industria para que entre en los compartimientos de la cabina de pasajeros, con sus 55x35x20 cm.

Sin duda supone un gran avance para desplazarse sin grandes esfuerzos y con rapidez por las instalaciones del aeropuerto. Hace unos dos años, un inventor amateur chino creó la maleta-eléctrica rodante, un invento que trasladaba también al pasajero y su equipaje, pero que se sepa nunca salió al mercado, a diferencia de la maleta monopatín de uYuni, que, de momento, según sus creadores, está teniendo mucha aceptación en los países escandinavos y de Centroeuropa.

Su funcionamiento puede observarse en el vídeo.

La maleta que lleva al pasajero (vídeo)

La maleta que lleva al pasajero (vídeo) La maleta que lleva al pasajero (vídeo)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.