BQ Hoteles incorpora su primer hotel español fuera de Mallorca
Saltan a la Costa del Sol
Publicada 16/02/11- Abrirá el próximo 1 de abril como BQ Andalucía Beach
La cadena mallorquina BQ Hoteles, propiedad del empresario Bernardo Quetglas, acaba de incorporar a su cartera un nuevo establecimiento, ubicado en la Costa del Sol, concretamente en la localidad de Torre del Mar, en Vélez-Málaga.
Se trata del hasta ahora Hotel Proamar, un 4 estrellas, edificado en 2003, que dispone de 161 habitaciones. Ya estaba operativo, pero actualmente se encuentra cerrado por el habitual cierre de temporada. Reabrirá el próximo 1 de abril, pero ya bajo la propiedad de la nueva compañía como el hotel BQ Andalucía Beach.
Será el primer establecimiento en España de la BQ Hoteles fuera de Mallorca. Según ha indicado la compañía a HOSTELTUR, este salto se debe a la inquietud en crecer empresarialmente y la necesidad de diversificar. De momento no tienen previstas más incorporaciones, pero afirman que están abiertos a cualquier tipo de propuestas.
Aparte de esta incorporación, la cartera de BQ Hoteles está formada por un hotel en Santo Domingo y ocho en Mallorca, BQ Anfora, BQ Amfora Beach, BQ Apolo, BQ Augusta, BQ Belvedere, BQ Bulevar, BQ Carmen Playa y BQ María Dolores. Todos sus alojamientos los tienen en propiedad, pero la cadena dice no descartar ningún tipo de explotación o gestión hotelera.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.