Magic Costa Blanca tematiza el hotel Villa Luz tras inversión de 4,5 M €
Publicada 02/08/16
- El hotel de 4 estrellas, situado en Gandía, ha transformado gran parte de sus instalaciones para conseguir adaptarse al nuevo concepto ‘hotel and art’
- El establecimiento está orientado a las familias, combinando disfrute y educación, ‘edutainment’, talleres, tutoriales, juegos educativos
- Se ha convertido en el primer y único hotel del mundo inspirado en la obra del maestro de la pintura Joaquín Sorolla
El hotel Villa Luz Family Gourmet and All Inclusive, de la cadena Magic Costa Blanca, con sede en Benidorm, ha finalizado las tareas de remodelación y tematización tras varios meses de obras. En esta primera fase de reforma se han invertido 4,5 millones de euros, según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la cadena, que abordará el próximo año una segunda fase.
El hotel de 4 estrellas, situado en Gandía, ha transformado gran parte de sus instalaciones para conseguir adaptarse al nuevo concepto ‘hotel and art’ y convertirse en un establecimiento de última generación con novedosas ofertas de ocio.
Los suelos en tonos arenados imitando la arena de la playa, combinados con los papeles azules y techos blancos, evocan el mar y las olas, reflejando la luz por todas las estancias. Hotel con colores vivos, puros donde destacan los blancos y los azules, situado a escasos metros de la playa a orillas del Mediterráneo, en sintonía con el paisaje que lo envuelve.
El hotel se ha convertido en el primer y único del mundo inspirado en la obra del maestro Joaquín Sorolla, máximo exponente del luminismo. El hotel alberga más de 200 reproducciones de las obras del artista que revisten las diferentes estancias y habitaciones tematizadas.
El establecimiento está orientado a las familias, combinando disfrute y educación, ‘edutainment’, talleres, tutoriales, juegos educativos donde aprender jugando y transmitiendo a los niños la sensibilidad artística, la historia de España, la cultura y valores junto a la diversión de los días temáticos que brinda el equipo de animación.
Las zonas comunes, también decoradas con las pinturas más representativas de Joaquín Sorolla como jardines, detalles florales y sobre todo el mar, elemento recurrente de la obra del artista. El hotel cuenta con dos restaurantes, ‘La Albufera’ y ‘Jardines de España’ que ofrecen cocina internacional de alta calidad y cocina mediterránea; además se organizan semanas gastronómicas con productos de denominación de origen.
La cafetería lleva el nombre del pintor, Joaquín Sorolla; el hotel cuenta con piscina, jacuzzis, toboganes y zona chillout con camas balinesas, entre otros servicios.
Como afirma el vicepresidente de la cadena hotelera Javier García, “la mejora continua es una de las políticas de Magic Costa Blanca, por ello constantemente remodelamos nuestras instalaciones para adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecer los mejores servicios. El Villa Luz es un auténtico museo para disfrutar en familia, una ambiciosa apuesta por la diversión y el arte con los mejores servicios”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.