Grupo Carrís estrena en Oporto su marca para millennials Bluesock Hostels
Sus 230 camas se distribuyen en habitaciones dobles y compartidas
Publicada 17/08/16- El Bluesock Hostel Oporto ocupa un inmueble emblemático de la ciudad de seis plantas totalmente rehabilitado
- El hostel dispone de habitaciones para cuatro, seis, ocho, 12 y 13 personas, pero también dobles y hasta una suite
- También ofrece una amplia gama de servicios como traslados al aeropuerto o una visita guiada gratuita a la ciudad
Bluesock Hostels, la marca más joven del Grupo Carrís, inaugurará este verano su primer establecimiento pensado para los millennials en la Ribeira de Oporto (Portugal). Así, pone a su disposición la oportunidad de vivir una experiencia diferente conociendo a fondo el destino y compartiendo sus vivencias con otros viajeros en alojamientos cómodos, ergonómicos y accesibles, sus smart hostels.
La nueva marca del Grupo Carrís refleja, afirman desde la cadena, “una forma de vida que se materializa en establecimientos modernos y de calidad situados en edificios singulares unidos al arte, la cultura y la historia, pensados para los viajeros millennials”. Ejemplo de ello es el Bluesock Hostel Oporto, ubicado en un inmueble emblemático de la ciudad que cuenta con seis plantas, planta baja y sótano, y que ha sido totalmente rehabilitado.
El alojamiento suma 230 camas repartidas en habitaciones individuales y compartidas con una amplia variedad de tipologías pensadas para satisfacer las necesidades de quienes viajan solos, en pareja o en grupo. Así, la sexta planta alberga habitaciones dobles y una suite con vistas al río, mientras que los que prefieran compartir cuentan con estancias para cuatro, seis, ocho (también sólo para chicas), 12 y 13 con baño propio. En ellas se puede solicitar un colchón XL con coste adicional.
Bluesock Hostels Oporto dispone asimismo de zonas comunes y de relax, estancia para conciertos, bar, cafetería, máquinas de vending y tienda Bluesock. También ofrece una amplia gama de servicios, como el traslado desde el aeropuerto, bebida gratuita al hacer el check-in, una visita guiada gratuita a la ciudad para los huéspedes que lo deseen, wifi gratis en todo el establecimiento, zona business para poder trabajar y chill out para relajarse, personal multilingüe y experimentado, servicio de lavandería o biblioteca, entre otros.
Además, la marca cuenta con una web muy funcional y multilingüe que ofrece el mejor precio garantizado y con ventajas exclusivas por reserva (early ckeck-in, late check-out, un par de calcetines y una bebida, y desayuno gratis para estancias de más de tres días, sujeto a disponibilidad), así como paquetes con alternativas de ocio para exprimir al máximo la estancia en la ciudad y en el propio hostel.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.