Meliá y Barceló revelarán sus propuestas para el Palacio de Palma el día 22
Publicada 02/09/16
- En esta segunda fase del concurso la mesa de contratación está comprobando toda la documentación técnica
- Los documentos técnicos incluyen planes de márketing, negocio, de gestión y mantenimiento, de negocio y riesgos laborales
- En el plazo de 20 días la mesa informará sobre la calificación otorgada a cada una de las propuestas entregadas por los licitadores
La Mesa de Contratación del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca ha procedido esta mañana a la apertura de los sobre de la documentación técnica de los licitadores, Meliá Hoteles International y Barceló Eventos Empresariales. El próximo día 22 se revelará la calificación obtenida por cada aspirante.
Se trata de la segunda fase del nuevo concurso para la gestión de "esta importante infraestructura públicad de la ciudad", afirma el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Hotusa se queda fuera del concurso para el Palacio de Congresos de Palma, en la primera fase del concurso, Hotusa quedó fuera del proceso tras la resolución de un procedimiento judicial.
La mesa ha revisado y comprobado toda la documentación técnica aportada -programa de mantenimiento y gestión del complejo, plan de negocio y márketing, plan económico y financiero, plan de prevención de riesgos laborales, plan de igualdad previsto en el artículo 46 de la Ley Orgánica 3/2007 y mejoras-.
Durante la apertura del denominado 'Sobre B' del proceso de licitación han estado presentes en representación de las dos empresas Patricia Marín Martínez, de Meliá Hotels International; y Vicente Fenolar Molina, de Barceló Eventos Empresariales.
La próxima reunión de la Mesa de Contratación será el día 22 de septiembre y en ellas se informará de la calificación otorgada a cada una de las propuestas entregadas por los licitadores.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.