Autobuses ALSA entra en el sector del coche compartido
Publicada 24/09/16
- Alsa, especializada en el transporte de viajeros por carretera, ha decidido ofrecer las nuevas fórmulas de movilidad dentro del consumo colaborativo
- La empresa de autobuses asociada con la carsharing española Respiro, de la que tendrá una participación accionarial
- Con esta asociación, la compañía propiedad del grupo británico National Express ofrecerá a los pasajeros que transporta a Madrid movilidad en el destino
La empresa de autobuses Alsa, especializada en el transporte de viajeros por carretera, ha decidido ofrecer las nuevas fórmulas de movilidad dentro del sector del consumo colaborativo asociada con la carsharing española Respiro, de la que tendrá una participación accionarial.
Con esta asociación, la compañía autobusera propiedad del grupo británico National Express ofrecerá a los pasajeros que transporta a Madrid movilidad en el destino a través del servicio de Respiro, cuyos vehículos son utilizados por horas por varios usuarios, según avanzó el diario Expansión.
Al mismo tiempo, los usuarios de Respiro podrán beneficiarse de diversas ofertas para viajes en autobús de Alsa, pudiendo hacer conexión con el transporte interurbano.
Para Alsa se trata de una línea estratégica para diversificarse hacia otras soluciones de movilidad de transporte urbano y poder ofrecer servicios de punto a punto incluyendo los traslados urbanos en el destino.
Respiro Car Sharing es la empresa pionera en alquiler de coches por horas en Madrid con una amplía red de coches compartidos que llega a los distritos con mayor presión vehicular y de aparcamiento y extiende su comunicación a los usuarios del transporte público, conectando con estaciones de tren y autobús.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.