Tocata y fuga en un hotel de Tordesillas
Publicada 02/10/16
- El gerente tenía a su mujer y tres hijos esperándole con el coche en marcha y todas sus pertenencias en un camión de mudanzas
- Debía unos 20.000 euros entre nóminas y mensualidades al propietario, a lo que se suman los 30.000 de la recaudación que se llevó
- Los trabajadores del hotel han dedicido mantener el hotel abierto a pesar de las dificultades que pueda suponer
Pocas historias tan fiel reflejo de la picaresca española como la ocurrida hace unos días en un hotel de Tordesillas, localidad de Valladolid, el la que el gerente del establecimiento se fue en plena noche con todo el dinero de la recaudación y dejando encerrados a sus huéspedes.
J.A.C.N., nacido en Ciudad Real, tenía a su mujer y sus tres hijos esperándole con el coche en marcha y todas sus pertenencias en un camión de mudanzas, todo listo para desaparecer, dejando atrás una trayectoria poco digna de elogio.
El gerente del hotel El Tratado -un pequeño 2 estrellas con 23 habitaciones- debía más de 20.000 euros, sumando las nóminas de varios meses de sus empleados y también varias mensualidades al propietario del establecimiento (a razón de 3.500 euros cada una). A ello habría que sumar los alrededor de 30.000 euros que se llevó en efectivo la noche de autos -para lo que precisamente aprovechó lo recaudado tras las fiestas de la localidad-, y todo lo que debe a proveedores.
La guardia civil investiga el caso, en tanto que los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a los huéspedes que había dejado encerrados y que fueron descubiertos por una camarera de habitaciones.
La buena noticia quizá habla de la resiliencia del ser humano. Los trabajadores del hotel han dedicido mantener el hotel abierto a pesar de las dificultades que pueda suponer, según explica en el diario El Norte de Castilla el propietario.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.