Las agencias suizas cobrarán por informar si el cliente no compra
Publicada 23/10/13
Los agentes de viajes suizos no quieren perder el tiempo. Tienen la intención de cobrar por la información y consejos que den al potencial cliente si este no acaba comprando. La cantidad a cobrar podría estar en torno a 60 francos (50 euros).
Si tras el trabajo de asesoramiento el cliente finalmente acaba comprando, no le cobrarán esa tasa de información. De este modo, los agentes suizos podría poner en marcha un cobro del que se habla a menudo en otros países, y que incluso algunas agencias han puesto en marcha por parte, ante el escepticismo del resto del sector.
Según medios suizos, refrendados por varios proveedores, los agentes de viajes suizos se encuentran en la actualidad viendo la fórmula para llevar a cabo este cobro por servicio, posiblemente el próximo año.
En el foro de esta iniciativa, los agentes señalan la proliferación de ofertas en Internet y el tiempo que dedican a informar a posibles clientes que entran en la agencia y que, después de un buen rato pidiendo información, acaban saliendo sin comprar.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión