De Boeing 787 a palacio volador
Publicada 16/10/16
- De la asociación estratégica de Kestrel Aviation Management y Boeing ha sido desarrollado el primer Boeing Business Jet (BBJ) 787-8 para pasajeros VVIP (very VIP)
- El BBJ 787-8 fue presentado en la Convención de Negocios y Exposiciones de Aviación Europea 2016, celebrada en Ginebra, Suiza
- Kestrel junto con la firma parisina Pierrejean Design Studio han modificado los interiores del B787-8 y convertido en 'palacio volador' que permitirá a las aerolíneas ofrecer una experiencia de vuelo de superlujo
Presentado en Ginebra, Suiza, en la Convención de Negocios y Exposiciones de Aviación Europea 2016, Kestrel Aviation Management gestionó la adquisición, modificación y venta del primer Boeing Business Jet (BBJ) 787-8 para pasajeros VVIP (very VIP), en una asociación estratégica con el fabricante aeronáutico estadoundense Boeing que permitirá a las aerolíneas ofrecer una experiencia de vuelo de superlujo.
Las empresas apuntan que para el proyecto del BBJ fue seleccionado el Boeing 787 Dreamliner "por su tecnología líder en la industria que está creando notables oportunidades para las compañías aéreas de todo el mundo para mejorar dramáticamente la experiencia de los viajes aéreos. Lo que llamamos el 'efecto Dreamliner'”.
Segun apuntan, operativamente, el 787 dispone de una resaltable eficiencia en el consumo de combustible y flexibilidad de alcance que permiten abrir nuevas rutas de manera rentable, así como optimizar la flota y el rendimiento de la red. A los pasajeros ofrece una experiencia diferente, con más comodidad y menos fatiga por su iluminación y niveles de humedad.
Este avión de 720 metros cuadrados, con capacidad de 40 asientos corporativos dispone de un alcance de cerca de 9.800 millas náuticas (18.149,6 km) y la capacidad de volar más de 17 horas, sin escalas, entre casi todas las ciudades importantes de la tierra. El diseño interior fue producido por Kestrel Aviation Management junto con Pierrejean Design Studio de París. Los materiales son únicos y personalizados, algo nunca visto en aviones corporativos de gran escala como un 787. Asimismo, han sido reducidos los niveles de ruido y vibraciones.
Las características incluyen una gran entrada con techos altos abovedados, pisos de madera, puertas esculpidas, baños de mármol, ducha de gran tamaño, persianas, alfombra de nudos hecha a mano con detalles en seda y piezas arquitectónicas en materiales únicos, además de monitores de vídeo y audio. Adicional a los asientos-cama que superan lo mejor de cuakquier Business o First Class del mercado, dispone de suites con cama. Servicio exclusivo.
La empresa destaca que el BBJ 787 integra de manera armoniosa el lujo y la innovación tecnológica. Podéis verlo en el siguiente vídeo y las fotografías al final.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.