Candanchú se prepara para la nueva temporada con una inversión de 2 M €
Publicada 21/10/16
- Entre las novedades destacan nuevos cañones de innivación artificial de la tecnología más avanzada
- Se ampliará la zona de embarque y desembarque de la telesilla del Tobazo
- Candanchú y Astún han llegado a un acuerdo para crear un dominio esquiable único de 100 kilómetros y 101 pistas
La estación de nieve de Candanchú, ubicada en el Pirineo aragonés, ha invertido alrededor de dos millones de euros para renovar y modernizar sus pistas, instalaciones y servicios de cara a la próxima temporada de esquí.
Entre las principales novedades destacan nuevos cañones de innivación de la tecnología más avanzada, nuevas máquinas pisanieve y la ampliación de la zona de embarque y desembarque de la telesilla del Tobazo, donde se utilizará un material que permitirá subir a las pistas y bajar sin necesidad de nieve, son algunas de las mejoras hechas, según explica la compañía.
Además, para facilitar los accesos a la estación, se ha procedido a ampliar en 30% el número de plazas de aparcamiento en la zona de Pista Grande.
También se ha llevado a cabo una renovación y ampliación de la señalización de pistas, la sustitución de los sistemas de protección para los esquiadores frente a pilares y cañones de nieve y la apertura de nuevos servicios de hostelería.
Esta inversión se suma al acuerdo alcanzado entre las estaciones de esquí contiguas de Candanchú y Astún para crear un dominio esquiable único de 100 kilómetros, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.