La copia china de Airbnb adquiere la distribución de los gigantes online
Publicada 27/10/16
- Tujia expandirá su dominio en el mercado chino con la adquisión de los websites de alquiler de Ctrip y Qunar
- Su valor en el mercado supera los 1.000 M $ (920 M €) y recientemente ha recaudado fondos de 300 M & (275 M €) tras una ronda de financiación
- Fue fundada en 2011 y actualmente opera en varios de los mayores mercados asiáticos: China, Japón, Corea del Sur y Singapur
La mayor compañía de alquiler vacacional de China, Tujia, expandirá su dominio en este mercado con la adquisión de los websites específicos propiedad de la OTA más importante del país, Ctrip, y el más influyente metabuscador, Qunar.
Actualmente Tujia opera en varios de los mayores mercados asiáticos: China, Japón, Corea del Sur y Singapur. La compañía fue fundada en 2011 y su valor en el mercado es superior a los 1.000 millones de dólares (unos 920 millones de euros).
Con anterioridad al acuerdo firmado ahora con Ctrip y Qunar, Tujia había comprado también recientemente uno de sus rivales en el sector de alquiler vacacional, Mayi.com.
La compañía ha centrado la expansión de su oferta de propiedades en todos los destinos favoritos de los viajeros chinos y en su última ronda de financiación, desarrollada en agosto pasado, recaudó fondos por 300 millones de dólares (275 millones de euros).
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.