TAP aumenta su oferta este invierno un 12% y añade vuelos desde España
Publicada 03/11/16
- La aerolínea portuguesa TAP ha aumentado su oferta especialmente a algunos destinos en Europa, América y África, y más frecuencias y vuelos extra en Navidad y Año Nuevo
- Este incremento de sus operaciones es el resultado de la utilización de aviones con mayor capacidad y un aumento de vuelos de un 5%
- En España, aumentará seis vuelos semanales de Barcelona a Lisboa hasta los 38 a la semana; y la oferta de Madrid a Oporto, con dos vuelos diarios directos
Para la temporada de invierno que acaba de comenzar, TAP ha aumentado su oferta en un 12%, especialmente a algunos destinos en Europa, América y África, como resultado de la utilización de aviones con mayor capacidad y un aumento de vuelos de un 5%. Así mismo la operación de Navidad y Año Nuevo será incrementada para los destinos con mayor demanda en esta época festiva. En España, la aerolínea portuguesa ha reforzado sus vuelos desde Madrid y Barcelona.
Desde Portugal, con respecto a la oferta de la temporada pasada, TAP ha aumentado una frecuencia diaria a sus rutas a Funchal, Madeira, que tendrá siete vuelos diarios; y a Ponta Delgada, Azores, con un vuelo más diario desde Lisboa, disponiendo de dos frecuencias diarias, duplicando incluso la oferta del pasado verano.
En España, TAP aumentará seis vuelos semanales desde Barcelona, alcanzando una oferta total de 38 vuelos a Lisboa a la semana; y la oferta de Madrid a Oporto, con dos vuelos diarios directos, que duplican la oferta del verano, así como algunos cambios de horarios, principalmente en Vigo, que permitirán mejorar la conectividad aérea de la aeroínea.
En el resto de Europa, la operación de Lisboa a Zúrich y Ginebra aumenta de 17 a 20 vuelos semanales y a Paris de seis a siete vuelos diarios. En el caso de Frankfurt, TAP aumenta de 19 a 26 vuelos semanales, mientras que a Múnich aumenta de 12 a 20 sus vuelos semanales y, por ultimo, refuerza también su oferta a Milán, de 17 a 20 vuelos semanales.
También los vuelos con salida desde Oporto aumentan a Suiza, con dos vuelos diários a Zúrich en vez de un vuelo diario como tenía en las dos últimas temporadas de invierno y verano, y a Ginebra con cuatro vuelos más, subiendo la oferta total a 14 vuelos directos por semana.
Oferta a África
La mayor novedad este invierno es la reanudación de los vuelos a Guinea Bissau, a partir del 1 de diciembre, con dos frecuencias semanales. Asimismo, desde el 1 de noviembre, la compañía ha reforzado su oferta a Marruecos duplicando los vuelos a Casablanca y aumentado a 10 los vuelos a Marrakech.
La operación a Dakar ha aumentado de siete a 10 vuelos semanales. En Cabo Verde, han sido incremnetdas las frecuencias a Sal, Praia y São Vicente.
Brasil y EEUU
En Brasil, TAP refuerza la operación a São Paulo-Guarulhos, desde Lisboa con dos vuelos diarios este invierno. En los Estados Unidos, mercado en el que TAP apostó con fuerza en verano con dos nuevos destinos, Boston y Nueva York (JFK), los mantiene y aumenta sus vuelos a Miami, pasando de tres a la semana a vuelos diarios.
Navidad y Año Nuevo
En la época festiva de Navidad y Año Nuevo, TAP operará 54 vuelos adicionales a varios destinos, entre los que destacan Funchal, Madeira; y Terceira, Azores; y ciudades europeas como París, Luxemburgo, Ginebra y Zurich.
Hacia Ágrica, se han programado vuelos de refuerzo a Maputo, Mozambique; y en Latinoamérica, en Brasil, a Río de Janeiro, Fortaleza y Salvador de Bahía, a estos dos últimos, con vuelos diarios; y en Venezuela, en el caso de Caracas, serán operadas dos vuelos triangulares extra, Lisboa-Funchal-Caracas el día 15 de diciembre y Caracas-Funchal-Lisboa el 5 de enero.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.