NCL estrena su nuevo puerto privado en el Caribe
Publicada 28/11/16
- Harvest Caye es el único puerto en Belice que cuenta con un muelle para cruceros y acaba de recibir a sus primeros huéspedes la última semana
- Esta inversión tiene previsto generar 500 empleos directos y más de 1.500 empleos indirectos hasta el año 2020, según indicó el ministro de Turismo
- Sus servicios incluyen una espectacular piscina y lujosas villas privadas en la playa, una amplia selección de actividades ecológicas y de programas de vida salvaje interactivos
Harvest Caye, el nuevo destino de Norwegian Cruise Line en el Caribe ubicado en el sur de Belice, ha dado la última semana la bienvenida a los primeros huéspedes. Ubicada a menos de 2 km costa afuera, Harvest Caye ofrece a quienes están visitando el Caribe una auténtica experiencia beliceña que destaca la belleza y la naturaleza del país y ofrece comodidades de estilo resort
Sus servicios incluyen una espectacular piscina y lujosas villas privadas en la playa, una amplia selección de actividades ecológicas y de programas de vida salvaje interactivos, además de una emocionante tirolina que cruza la isla. Dada su proximidad al continente, Harvest Caye también ofrece a los pasajeros un fácil acceso a una amplia variedad de excursiones de aventura. Este espectacular puerto de escala de estilo resort, desarrollado por Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., brinda la mejor experiencia en un destino tropical y es el único puerto en Belice que cuenta con un muelle para cruceros para mayor comodidad de los pasajeros.
“Harvest Caye es sin duda la mejor experiencia beliceña y hoy nos complace dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes”, afirmó Frank Del Rio, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Hemos trabajado estrechamente con el gobierno de Belice para asegurarnos de que este espectacular destino fuera verdaderamente auténtico para nuestros pasajeros, proporcionase oportunidades económicas a la comunidad local y preservase y protegiese la increíble belleza natural de Belice. Estamos encantados con los resultados de este proyecto de desarrollo llevado a cabo durante los últimos cuatro años y esperamos con ilusión ser testigos de cómo Harvest Caye y el sur de Belice crecen mientras recibimos a los numerosos pasajeros que visitarán el destino”.
Los pasajeros a bordo del Norwegian Dawn, con salida desde Nueva Orleans han sido, el jueves pasado, los primeros en disfrutar de todo lo que Harvest Caye tiene que ofrecer. Colin Murphy, Senior Vice-President of Destination and Strategic Development de NCLH ha sido el encargado de cortar la cinta en la ceremonia de inauguración oficial, a la que también han asistido Manuel Heredia, Ministro de Turismo y Aviación Civil de Belice, y la Sra. Kim Simplis Barrow, esposa del Primer Ministro de Belice, Dean Barrow.
“El día de hoy es el resultado del compromiso del gobierno por afianzar el turismo como una de las principales prioridades del país y de fomentarlo como el principal motor de crecimiento económico global del país. Solo esta inversión tiene previsto generar 500 empleos directos y más de 1.500 empleos indirectos hasta el año 2020”, indicó Manuel Heredia, Ministro de Turismo y Aviación Civil de Belice. “Hemos emprendido un viaje incomparable y sin precedentes. El crecimiento del turismo de cruceros de los últimos 20 años demuestra que Belice es uno de los destinos elegidos por los pasajeros que buscan aventuras, una multitud de maravillas de la naturaleza y, lo más importante, un pueblo amable y hospitalario. Hoy les decimos a los pasajeros de los cruceros: ‘Os damos la bienvenida al sur de Belice’”.
La playa de aproximadamente 0,03 km² de Harvest Caye es el lugar más destacado de este destino, donde se puede contemplar la fantástica arena blanca y fina y las aguas cristalinas de Belice. Durante el día, los pasajeros pueden disfrutar de las tumbonas, relajarse en las tiendas tipo concha o concederse la atmósfera privada de una de las 11 lujosas villas de la playa de la isla, que pueden alquilarse.
Los pasajeros que visiten Harvest Caye también tienen la oportunidad de disfrutar de un retiro de estilo resort relajándose en la tranquila piscina ampliamente ajardinada del destino, que se completa con una agradable cascada y se encuentra rodeada de elegantes tumbonas y sombrillas, además de 15 cabañas junto a la piscina que pueden alquilarse.
La aventura tampoco escaseará para aquellos que opten por pasar el día en Harvest Caye, ya que en la isla se encuentra el Flighthouse, de aproximadamente 40 metros de altura, que sirve como la zona central para numerosas actividades aéreas entre las que se incluyen una tirolina, puentes colgantes, saltos de caída libre, una tirolina tándem de estilo “Superman” y las magníficas vistas de las montañas verdes del continente. Para vivir aventuras con una menor carga de adrenalina, los pasajeros también pueden disfrutar de actividades ecológicas y deportes acuáticos, como paseos en kayak, surf de remo y piragüismo en la zona de la laguna de Harvest Caye, donde abunda la vida salvaje.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.