Orient Express convierte un palacio de Perú en hotel
La apertura del establecimiento será en junio de 2012
Publicada 20/06/11- El hotel contará con 55 suites
La cadena de hoteles de lujo Orient Express ha anunciado la incorporación a su portfolio de su sexto hotel en Perú, que abrirá en junio de 2012, tras haber sumado su quinto establecimiento en el país en 2009.
Se ubica en un antiguo palacio y convento, el Palacio Nazarenas, en Cuzco, que está siendo sometido a una gran reforma para convertirse en un establecimiento con 55 suites, que dispondrá de spa, restaurante (que ofrecerá un menú de comida orgánica andina) y piscina, entre otras instalaciones.
Las obras tendrán una duración total de tres años, y en ellas está participando un equipo de arqueólogos, supervisados por Peru’s National Institute of Culture (INC). El proyecto contempla la renovación de algunas zonas, datadas del siglo XVIII, y la construcción de nuevos espacios.
Este establecimiento se ubica junto al Hotel Monasterio, propiedad de la compañía desde 1999, que se levanta sobre un edificio del siglo XVI.
Según Paul White, presidente y consejero delegado de la compañía."Orient-Express ha estado operando auténticas experiencias de viaje y aventuras en el Perú a través de nuestros hoteles y trenes desde 1999, y esta inversión demuestra nuestro continuo compromiso con el país".
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.