BlueBay entra en Italia con un hotel de 4 estrellas
Publicada 01/12/16
- La hotelera ha entrado en la gestión de un hotel en la región de Perugia, al cuya remodelación destinará 1,5 millones de euros
- BlueBay prevé incrementar su oferta cerca de un 50% y contar con más de 60 hoteles en 30 destinos distintos y más de 50.000 camas hasta 2020
- El hotel cuenta con 50 habitaciones de diversa tipología e incluye numerosos detalles destinados al segmento de lujo
BlueBay Hotels ha anunciado hoy su entrada en el mercado italiano con la gestión de un hotel de 4 estrellas situado en la localidad de Perugia, en Italia. La cadena destinará 1,5 millones de euros a la remodelación de las habitaciones y de la zona wellness del establecimiento.
La compañía española continúa desarrollando así su plan estratégico 2017-2020 con el que prevé incrementar su oferta cerca de un 50% y contar con más de 60 hoteles en 30 destinos distintos y más de 50.000 camas al final del periodo, incluyendo tanto establecimientos en propiedad como bajo gestión.
“BlueBay Perugia supone la entrada de BlueBay Hotels en Italia con un producto premium, en una zona privilegiada en el segmento wellness vacacional y en un mercado que consideramos objetivo por su amplia tradición turística, en el que no descartamos ampliar nuestra presencia en el futuro”, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels. “Además, nos permite seguir consolidando nuestra implantación en Europa, donde actualmente contamos con 24 establecimientos”, añade.
BlueBay Hotels tiene previsto renovar el establecimiento para lo que invertirá en torno a 1,5 millones de euros. Las obras están previstas que comiencen a principios de 2017 y tendrán una duración estimada de unos seis meses. La remodelación del hotel incluirá tanto las habitaciones como la mejora sustancial de la zona wellness del establecimiento. El desarrollo de las obras se realizará por fases, por lo que no afectarán a la rutina diaria de los clientes.
50 habitaciones en un entorno relajante
BlueBay Perugia está ubicado en la cima de la colina más panorámica de la localidad de Perugia, situada en la región de Umbría, en el centro de Italia. Concretamente, el hotel está levantado en el Parque de la Trinidad, un parque secular protegido. Un enclave único donde la persona alojada en el hotel puede combinar la paz que transmite este entorno inigualable con el dinamismo y vitalidad que transmite la ciudad universitaria de Perugia.
Este establecimiento de cuatro estrellas y 50 habitaciones (individuales, clásicas, familiares o superfamiliares) ofrece todos los servicios que demandan los clientes de este tipo de segmento Premium: piscina exterior, restaurante o bar con terraza exterior, entre otros. Completa su oferta con servicios exclusivos como: tratamiento bienestar en el spa wellness, vuelta turística en un Rolls Royce Corniche con chófer para visitar el centro de Perugia, visitas guiadas por la región de Umbría o servicio de baby-sitter, entre otros.
La amplia oferta de servicios del hotel BlueBay Perugia permite que la tipología de cliente que se aloja en él sea muy variada: desde parejas que buscan un retiro romántico y tranquilo hasta familias que quieren disfrutar de rutas por el parque, si bien en ambos casos el denominador común son unas vacaciones sin prisas y sin estrés.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.