Relais Termal incorpora el Balneario de Grávalos en La Rioja
El complejo cuenta con un hotel de nueva construcción de 80 habitaciones
Publicada 03/01/17- El balneario riojano de Grávalos, que abrirá sus puertas la próxima primavera y cuyo hotel tiene ochenta habitaciones, se incorpora a la cadena Relais Termal de Miguel Mirones
- El presidente de la cadena, Miguel Mirones, asegura que 2016 ha supuesto un punto de inflexión en la expansión de la compañía
- Relais Termal quiere aumentar su presencia en España este año
Relais Termal ha incorporado un nuevo establecimiento a su cadena, el Balneario de Grávalos, en el municipio riojano del mismo nombre. Se trata de un complejo formado por un balneario inaugurado en 2015 -aunque su uso data del siglo XIX- y un hotel de cuatro estrellas de nueva construcción con 80 habitaciones.
Con esta nueva incorporación, Relais Termal consolida su plan de expansión territorial y empresarial, que la convierte en "una referencia del sector dentro y fuera de nuestras fronteras". La cadena presidida por el empresario cántabro Miguel Mirones es la primera de España y la segunda de Europa, de acuerdo con sus datos.
"Tras superar unos años complicados por la crisis, igual que muchas empresas españolas, 2016 ha significado el punto de inflexión en el proyecto de expansión de Relais Termal, hasta conseguir consolidarse como la primera cadena nacional de balnearios. El proceso de expansión continúa y el objetivo es que en 2017 aumente nuestra presencia en el territorio nacional", explica Mirones.
Esta expansión, detalla, se enmarca en el gran crecimiento que el turismo de salud tiene en todo el mundo y principalmente en España, con un incremento anual del 20 % en el número de turistas.
Relais Termal cuenta con una red de nueve establecimientos: Gran Hotel Balneario y Hotel Termas de Liérganes (Cantabria), Balneario de Cestona (Guipúzcoa), Balneario Acuña (Caldas de Reis, Pontevedra), Termas Pallarés en Alhama de Aragón (Zaragoza), Balneario de Graena (Cortes y Graena, Granada), Balnearios de Grávalos y el de Los Baños de La Albotea, en el municipio riojano de Cervera del Río Alhama y que está pendiente de apertura.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.