Southern Cross entra en la red Virtuoso como primer turoperador europeo
Publicada 09/01/17
- Virtuoso es el mayor consorcio de lujo global e integra a 390 agencias de viajes de 40 países de todo el mundo
- Southern Cross fue creado en en 2006, tiene su sede central en Barcelona, y desde 2011 cuenta con una delegación en Madrid
- Virtuoso es una red de origen estadounidense que genera más de 12.500 millones de dólares (12.000 millones de euros)
El turoperador español de viajes de lujo y personalizados Southern Cross ha sido elegido como el primero de ámbito europeo en incorporarse a Virtuoso, el mayor consorcio mundial de agencias y operadores de lujo.
Este nombramiento comporta numerosas ventajas, tales como un acceso preferente a la red de 11.400 agentes de viajes miembros de Virtuoso, que integra a 390 agencias de viajes de 40 países de todo el mundo, así como a los más de 1.700 proveedores preferentes de la red, entre los que se incluyen hoteles y resorts, cruceros y agencias receptivas en los cinco continentes.
El director ejecutivo de Southern Cross, Ernesto García, ha afirmado que “convertirse en miembro de Virtuoso no es tarea fácil: el proceso de selección es muy estricto, y deben cumplirse obligatoriamente unos elevados estándares de calidad que, al mismo tiempo, son permanentemente evaluados y monitorizados. Por este motivo, nos enorgullece mucho el hecho de ser el primer turoperador europeo de la red de Virtuoso.”
Gracias a esta designación, a partir de ahora ofrecerá a sus clientes toda una batería de valores añadidos, entre los cuales cabe destacar desayuno diario en el hotel, registro anticipado (early check-in), salida tardía (late check-out), atenciones de bienvenida y/o créditos en restaurantes y spa.
Virtuoso es una red de origen estadounidense que genera más de 12.500 millones de dólares (12.000 millones de euros) en ventas anuales y cuenta con un portfolio de casi 2.000 miembros preferentes. Estos tienen acceso a eficaces herramientas de marketing y capacitación, además de la posibilidad de asistir a eventos de networking y usar tecnología exclusiva.
Por su parte Southern Cross fue creado en en 2006, tiene su sede central en Barcelona, y desde 2011 cuenta con una delegación en Madrid. Actualmente tiene 25 empleados.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.