Room Mate deja de operar su hotel Lola en Málaga
La cadena cuenta con otros dos establecimientos en la ciudad
Publicada 12/01/17- El nuevo propietario del hotel es un grupo francés que quiere gestionarlo directamente
- Room Mate Lola fue el primer hotel de la cadena en Málaga, donde quiere seguir creciendo
- La cadena continúa con su plan de expansión con la apertura de seis nuevos hoteles en los próximos 15 meses
Room Mate ha dejado de operar con fecha 10 de enero su hotel Lola en Málaga, el primero con el que entró en la ciudad, donde cuenta con otros dos, Room Mate Larios y Room Mate Valeria, al concluir el contrato de alquiler por diez años que le unía a la propiedad. Los meses de negociación han concluido sin acuerdo para ampliarlo como quería la cadena.
El nuevo propietario del hotel es un grupo francés que quiere gestionarlo directamente, por lo que ha optado por no renovar el contrato, según ha podido saber Hosteltur de fuentes cercanas a la operación.
Room Mate Lola, con 50 habitaciones y una sala de reuniones, se convirtió en el primer hotel de la cadena en Málaga cuando abrió a principios de 2007. Desde la compañía confirman que “siempre estamos buscando nuevas oportunidades en la ciudad porque tiene demanda para ello, aunque no nos hemos fijado plazos para incorporar un nuevo hotel que en cualquier caso cambiaría de nombre, no sería un nuevo Lola”.
En este sentido Room Mate Hotels continúa comprometido con su plan de expansión con la apertura de seis nuevos establecimientos en los próximos 15 meses.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.