Niños viajeros: ¿cómo es la nueva generación de pasajeros?
Publicada 15/01/17
- El Aeropuerto de Londres-Heathrow ha realizado una investigación sobre la nueva generación de viajeros, niños modernos que ya registran millas viajando al extranjero
- La media de vacaciones cuesta a los padres 616,47 libras esterlinas, totalizando más de 29.962 libras durante el transcurso de la infancia de cada hijo
- Para muchos niños, la diversión comienza antes de llegar a su destino: el 21% de los padres dice que la parte de las vacaciones favorita de sus hijos es el paso por el aeropuerto o el vuelo
Una investigación realizada por el Aeropuerto de Londres Heathrow, el hub del Reino Unido y primero en tráfico de Europa, ha revelado que los niños de hoy son una generación de pequeños viajeros que visitan más países, registran más millas aéreas y tienen más experiencias en el extranjero que como nunca lo hicieron las generaciones anteriores. Los resultados indican que uno de cada cinco (19%) niños viajó siete o más veces y uno de cada 20 se fue más de 10 veces de viaje teniendo en cuenta vacaciones en familia, viajes escolares y vacaciones con amigos. Heathrow realizó además un vídeo para facilitar a estos pequeños pasajeros aéreos su experiencia en el aeropuerto.
La generación actual de niños está soñando con Bondi Beach, los canguros y el campo australiano, con cerca de un cuarto (23%) de los niños citando a Australia como su destino de ensueño para 2017. Mientras tanto, sus padres soñaban con vacaciones más cerca de casa, en Mallorca (17%), Tenerife (17%) y Blackpool (16%).
Según el estudio, la creciente popularidad de los programas de televisión estadounidenses puede ser la razón por la que muchos niños también quieren hacer un viaje cruzando el charco. El primer lugar en la lista de los destinos en los Estados Unidos más deseados por los pequeños fue la Gran Manzana, uno de cada tres (31%) dijo Nueva York es el lugar que más le gustaría visitar este año. A esto le siguieron Australia (23%), Hawai (13%), Monte Everest (11%) y Tailandia (10%).
Para muchos niños, la diversión comienza antes de llegar a su destino: el 21% de los padres dice que la parte de las vacaciones favorita de sus hijos es su paso por el aeropuerto antes del embarque o el propio vuelo, a bordo del avión.
Queriendo asegurarse de que sus pequeños pueden capturar cada momento, el 15% de los padres les comprará una nueva cámara SLR, cámara de vídeo o un iPhone para darles la mejor tecnología posible para compartir sus aventuras en el extranjero.
Mientras que la natación (46%) y el camping (23%) eran las actividades favoritas de los padres de hoy, la nueva generación de adictos a la adrenalina está cada vez más entusiasmada con actividades de aventura como el buceo (18%), safaris (14%) y Jet ski (12%).
Con salidas al exterior cada vez más llenas de acción, los padres ahora están gastando 2.333 libras esterlinas en unas vacaciones familiares promedio, alrededor de 616,47 libras por niño. Esto totaliza £ 29.962 en vacaciones durante el transcurso de la infancia de cada hijo. Adicionalmente, los padres dan a sus hijos 46,80 libras de paga, un 56% más que la cantidad que ellos recibieron de sus padres cuando eran niños.
Para ayudar a los padres a hacer la experiencia en el aeropuerto lo más
fácil posible, Heathrow ha revelado sus mejores consejos para viajar al
aeropuerto - incluyendo áreas de juego gratis, comidas gratis para niños
y más de 50 tratamientos de belleza gratuitos antes de que sea hora de
volar.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.