Starwood vende dos hoteles en San Francisco por 92 M €
Publicada 05/11/13
Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la venta de sus establecimientos hoteleros Westin San Francisco Airport y Aloft San Francisco Airport a la empresa Ultima Hospitality por 125 millones de dólares (91,8 millones de euros).
Como parte del acuerdo, los hoteles serán administrados bajo contratos de licencia a largo plazo por Ultima Hospitality y continúan manteniendo las marcas Westin y Aloft.
"Nuestro objetivo es establecer relaciones con socios como Ultima Hospitality que comparten nuestra visión de los activos que adquieren para mejorar la marca", indicó el presidente de Desarrollo Global de Starwood, Simon Turner.
El hotel Westin San Francisco Airport dispone de 397 habitaciones, gimnasio, una piscina cubierta y jacuzzi, entre otros servicios. Como parte del acuerdo, Ultima se hará cargo de la renovación prevista por Starwood de las habitaciones y espacios para reuniones en febrero de 2014.
Por su parte, el Aloft San Francisco Airport abrió sus puertas en septiembre de 2012 y marcó un hito en la compañía siendo el primer proyecto de conversión externa de la marca. El hotel cuenta con 252 habitaciones.
Los dos hoteles ocupan 14 hectáreas, incluyendo 873 plazas de aparcamiento, y se encuentran junto al Aeropuerto Internacional de San Francisco.
"Estamos encantados de fortalecer nuestra relación con Starwood a través de la adquisición de estas dos propiedades muy bien situadas cerca del aeropuerto de San Francisco", apuntó el director de Inversiones de la Ultima Hospitality, Nir Liebling.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.