Airbnb también quiere entrar en el alquiler de lujo
La plataforma canadiense posee unas 4.000 mansiones y villas por todo el mundo
Publicada 10/02/17- Airbnb está negociando la compra de la canadiense Luxury Retreats por unos 300 millones de dólares (282 millones de euros)
- La compañía cuenta con 4.000 propiedades de lujo repartidas por todo el mundo
- El consejo de administración de Airbnb debe votar esta semana si aprueba o no la adquisición de Luxury Retreats
Airbnb está negociando la compra por unos 300 millones de dólares (282 millones de euros) de Luxury Retreats, una empresa canadiense especializada en el alquiler de viviendas de lujo con unas 4.000 propiedades por todo el mundo.
El consejo de administración de Airbnb tiene que votar esta semana si aprobueba o no la operación, según informa Bloomberg. De completarse sería la mayor adquisición realizada hasta ahora por Airbnb y le permitiría acceder a un tipo de público dispuesto a pagar más por unos servicios de lujo.
“Siempre intentamos proporcionar a nuestra comunidad acceso a opciones nuevas y diferentes, pero no tenemos nada que anunciar”, declaró el jueves Nick Papas, portavoz de Airbnb, sin pronunciarse sobre Luxury Retreats.
La web de la compañía canadiense recuerda a la de Airbnb. Sus villas, chalets y otras casas de lujo se extienden por 90 países en todo el mundo, generando unos 150 millones en reservas anualmente. La empresa asegura que revisa al detalle cada propiedad que incluye en su cartera y que admite menos del 5% de las viviendas que le son ofrecidas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.