Air China inaugura en mayo una nueva ruta desde Barcelona
Publicada 20/02/17
- Es la segunda que la compañía asiática opera a China desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que ya está conectado con el Aeropuerto Internacional de Beijing
- Air China destaca que ha programado para estos vuelos una de las aeronaves más modernas de su flota, el Airbus 330-200, con una capacidad de 255 asientos
- La compañía estatal de China inauguró hace tres años su primera ruta desde Barcelona que une la capital catalana y Beijing con escala técnica en Viena
La aerolínea Air China pondrá en marcha, a partir del próximo 5 de mayo, su nueva ruta directa Barcelona-Shanghai, la segunda que opera a China desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que ya está conectado con el Aeropuerto Internacional de Beijing, incrementando la conectividad aérea intercontinental de la instalación catalana y los vuelos España-China (ver: Air China unirá Barcelona con Viena y Beijing).
En un comunicado, la compañía asiática destaca que ha programado para estos vuelos una de las aeronaves más modernas de su flota, el Airbus 330-200, configurado en 16 asientos Business y 239 clase Turista.
La ruta será operada con tres frecuencias semanales, con salidas desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a las 11:45 horas los martes y a las 12:30 horas viernes y domingos; y llegadas al de Shanghai-Pudong al días siguiente, a las 05:55 horas los miércoles y a las 06:40 horas los sábados y lunes.
Los horarios han sido especialmente programados por la compañía para adaptarlos a las necesidades del pasajero de negocios y permitir, además, un mayor número de conexiones en el Aeropuerto de Shanghai. "Los viajeros de negocios podrán llegar a Shanghai el lunes a primera hora de la mañana y regresar a Barcelona el viernes de esa misma semana. Además, en el Aeropuerto de Pudong podrán de conectar con vuelos internacionales a Japón, Taiwan, Australia y Nueva Zelanda, o desplazarse a Chengdu, Wenzhou, Fuzhou y Guangzhou, dentro del mercado doméstico", destacan desde Air China.
Air China inauguró hace tres años su primera ruta desde Barcelona a China, que une la capital catalana y Beijing con cuatro frecuencias semanales y escala técnica en Viena.
Air China es la compañía estatal de la República Popular de China, la segunda aerolínea comercial, después de China Southern Airlines, y la única que tiene la bandera nacional en toda su flota, conformada por 590 aviones con los que opera más de 8.000 vuelos por semana en 378 rutas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.