Pascual mantendrá Viva y Vanity mientras Plomer desarrollará Zafiro Hotels
Publicada 24/02/17
- Para afrontar la transición generacional, Pedro Pascual y Bartolomé Plomer han acordado que a partir de 2018 el primero mantendrá las marcas Viva y Vanity y el segundo desarrollará sus hoteles bajo la enseña Zafiro
- Ambos seguirán colaborando, entre otros, mediante su participación en la cadena Excellence Group Luxury Hotels & Resorts en el Caribe
- Hotels Viva prevé una buena temporada turística tanto a nivel de ventas como de ocupación y contratos de colaboración
Los dueños de Viva Hotels, Pedro Pascual y Bartolomé Plomer, han acordado la división de las propiedades para afrontar de manera tranquila la transición generacional como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Hotels Viva se divide y se convertirá en dos cadenas’. De esta forma, según puede avanzar este digital, a partir del próximo año Inversiones Pascual conservará las marcas Hotels Viva y Vanity mientras que Inversiones Plomer comercializará sus establecimientos bajo el nombre Zafiro Hotels, una marca inspirada en el resort de 5 estrellas Zafiro Alcudia, inaugurado en 2015.
Tal y como publicó HOSTELTUR noticias de turismo Pedro Pascual mantendrá la propiedad y explotación del Vanity Golf, Vanity Suite Cala Mesquida, Viva Sunrise, Viva Blue y el Resort Cala Mesquida además de una participación en el Edén Lago y la gestión del Sensimar Eden Binibeca by Vanity. Por su parte Bartolomé Plomer mantendrá la propiedad y explotación de los Viva Tropic, Viva Bahía, Viva Palma Nova, Viva Zafiro, Cala Mesquida Club, Viva Menorca, Viva Mallorca, Viva Rey Don Jaime y Viva Can Picafort.
Al
margen de esta reconfiguración, las familias Pascual y Plomer seguirán colaborando,
entre otros mediante su participación en la cadena Excellence Group
Luxury Hotels & Resorts en el Caribe, que actualmente explota en
propiedad seis hoteles, cada uno de cinco estrellas. Además son
copropietarios, conjuntamente con otros, del hotel rural Predio Son
Jaumell en Capdepera, Mallorca.
Una temporada prometedora
Dejando a un lado el traspaso generacional tras más de 40 años de sociedad conjunta, Hotels Viva se prepara para vivir una temporada turística que promete ser buena en vista del nivel de reservas conseguido hasta la fecha. De hecho, la cadena mallorquina prevé cumplir todos sus objetivos en cuento a ventas, ocupación y contratos de colaboración.
Según
Antonio
Homar, director comercial de Hotels Viva, a diferencia del año
pasado este
2017 domina
un ambiente más tranquilo en los mercados importantes para la
hotelera. Además, en
estrecha colaboración con los turoperadores.
se busca conseguir una ocupación lo más equilibrada posible.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.